-Hace cientos de años, cuando el trono y el reinado pertenecían a una familia de antepasados cambiaformas, Gumgoo fue un reino gobernado por la avaricia y maldad de la familia Kim. Familia que generación tras generación fue desgastando y marchitando a su pueblo, sorbiendo cada gota de lo que podía beneficiarle sin importarle las necesidades o el sufrimiento ajeno a ellos.
-Mamá, ¿Otra vez esa historia?-Refunfuñó el pequeño pelinegro sentado de mala gana en su silla.
La mujer de largo cabello negro y liso, piel pálida pintada de intenso rojo en sus mejillas y labios cuyo vestido amarillo la hacía resaltar más allá de su belleza por su pronunciada falda y escote estiró su mano hacia la gran estantería, tomando un grueso libro, el único poco polvoriento debido al constante uso que le daba. Ignorando a su hijo malcriado continuó con su historia, no dejándose callar.
-La familia Kim, una familia de cambiarformas, hombres lobo que decidieron transformar una nación entera a toda costa para dejar en claro que tenían el control de todos ellos.-Continuó ella abriendo su libro y leyendo a penas unas líneas en su mente.-Pisoteando luego a los Omegas, reclutando a los Betas y haciendo saber que los Alfas siempre serían superiores a cualquiera. Poco a poco el mundo humano dejó de ser el mismo, no había rastros de seres comunes y los cambiaformas se convirtieron entonces en el reemplazo de estos. Todo gracias a los Kim y a aquellos obligados a transformar a los simples humanos.
-Que pena.-Fingió tristeza el niño.-¿Y a mi qué me importan los humanos comunes que ya no existen?
-Unos dicen que la mordida de los Alfas tenían un veneno que solo aparecía cada diez años en la luna roja y que este era capaz de lograr la transformación de los humanos. Otros dicen que solo los Alfas más fuertes podían transformar a los humanos con una morida a media noche.
-¿Y queeeé?-Preguntó de nuevo el niño.
-Los Kim reinaron siglos.-Continuó la mujer sin prestar atención al pequeño.-El primer Rey Kim fue Kim Seunghun, luego estuvo Kim Yunghee...Los peores fueron los dos últimos Reyes.-Despreció la mujer en voz baja.-Eso hasta que dos familias se alzaron ante las injusticias. La familia Jung y la familia Min.
El pequeño resopló y se hundió más en su asiento, cruzándose de brazos y corriendo la mirada cuando su mamá dejó el libro sobre su regazo, índicandole las letras que ahí se plasmaban. Quiso tirarlo al suelo y gritarle que no le importaba, pero se limitó a ignorarla con fastidio y una grosería ahogada en su garganta.
-Ambas familias, a pesar de que sus ancestros no fueron víctimas de la transformación, a pesar de ser cambiaformas por naturaleza, decidieron que el mundo ya tenía suficiente de la familia Kim. Decidieron vengar las muertes y el hambre. La sangre derramada y la opresión. Alzaron sus voces por aquellos que no podían, luchando por todo aquello que los Kim habían destruido; El honor de los hombres lobo.
-Si, ya se, mamá, ¡Lo sé!-Recalcó el pequeño, ganándose un fuerte tirón en su oreja por parte de la mayor.-¡Auch!
-Los Kim se rehusaron a dejar el trono, pues ellos aseguraban tener la razón de sus malas acciones. Aseguraban que ellos debían tener el control del mundo porque ellos liberaron a los cambiaformas de las sombras y de su escondite.
-Eran muy tercos.-Murmuró el pequeño con molestia.
-Al igual que alguien que esta murmurando.-Regañó ella frunciendo sus labios gruesos pintados de un fuerte rojo.-Fue llevada a cabo una enorme reunión con toda la manada de la familia Kim.-Continuó.-La familia Min y la familia Jung, en donde las dos últimas amenazaron con una guerra a la primera.
La mujer se arrodillo frente al pequeño y le sonrió con cariño, tendiendo su mano hasta su mejilla pálida y acariciando con suavidad.
-Los Kim propusieron algo.-Dijo ella mostrando su dedo índice y luego el medio y anular.-Dividir el reino en tres partes, de esa manera ellos seguirían en el trono y las otras dos familias tendrían su propio reino que gobernar a la manera que ellos consideraban correcta.
ESTÁS LEYENDO
REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1
Fanfiction"-Eres inútil, eres inferior, pero yo no. Yo soy superior a todo, yo soy tu Alfa, yo soy tu Rey." 👑 Libro #1 de la saga REIGN. 👑 Omegaverse. 👑 Romance. 👑 No apta su copia, venga o adaptación. 👑 Subida el 13 de septiembre del 2018 por @yosoyhosh...