-Jimin ¿Estás escuchando?
Jimin miró a Jungkook desde su lugar en aquella mesa de té en el exterior de un balcón del castillo. El pelinegro parecía preocupado por él, pero Jimin le sonrió de forma tranquilizadora.
-Si, solo estoy distraído.
-Tranquilo, yo soy muy distraído a veces.-Se tocó el pecho sonriendo.-¿Por qué te distraes? ¿En qué piensas?
Jimin suspiró y tomó su taza de té. Ya atardecía y el cielo se pintaba de un hermoso rosa. Extrañaba los atardeceres cálidos en Busan por desgracia.
-Estaba pensando en mi Alfa.-Admitió.
Jungkook miró el plato de galletas un rato.
-No es una mala persona.-Dijo seguro, mirando a Jimin después.-¿Verdad?
-No, en lo absoluto.
-Lamento todo.-Jungkook no sabía que más decirle, pero a Jimin no le importaba.-Realmente quiero hacerte feliz.
-Eres una buena compañía.-Admitió Jimin con una suave expresión de calidez.-Gracias por tratarme tan bien, no tengo amigos que me cuiden.
Jungkook había sido atento con él aquellos últimos par de días, incluso cariñoso, como si se conocieran de toda la vida. Consiguió ropa para él, hizo que alguien emparejara su cabello, le dió dulces y lo hizo guardar reposo para recuperarse completamente de la perdida de su marca. Desaparecía varias veces al día por largo tiempo haciendo quien sabe qué, pero casi siempre iba a parar de vuelta a la habitación de Jimin, la cual era su nueva celda. Kim Taehyung no le permitía salir, por la misma razón no había podido ingeniar un plan para escapar. Lee Jongsuk había estado observando y había asegurado que no era imposible escapar, pero que sería complicado sin ayuda. Jimin no entendía como aquel día Jungkook lo había sacado de su habitación. El pelinegro le sonrió y luego señaló a Lee Jongsuk tras Jimin.
-Creo que soy mejor compañía que él, ¡Que callado! ¿No quieres té?
Jongsuk respondió con una expresión malhumorada, así que Jungkook rió.
-Es un buen guardia.
-El mejor.-Asintió Jimin.
-Estoy seguro de que te cuidará bien siempre, no te preocupes.-Jungkook le dió un trago a su té.-Jimin...No creo que fueran ustedes. Me refiero a los ataques. Aunque no puedo convencer a Taehyung.
-No fuimos nosotros, Jungkook. Y sé que tú Alfa no nos creerá.
Jungkook ladeó su cabeza de lado a lado como diciendo "Tal vez sí, tal vez no". El pelinegro sonrió a medias luego, dejando su té de lado.
-Voy a extrañarte mucho.-Musitó el pelinegro.
-¿A qué te refieres?-Jungkook frunció los hombros y Jimin rió levemente.-Eres extraño, Jungkook. ¿O acaso Kim Taehyung ya le ha puesto fecha a mi muerte?
-Tú no lo recuerdas, pero te debo un favor.-Jungkook se levantó y tensó sus labios en una línea recta.-Antes de pagarlo quisiera que me prometas algo.
-¿Qué?-Jimin se levantó también, nervioso de repente.
-Que después de esto...-Jungkook se acercó a él y lo tomó de las manos.-Seremos una familia muy feliz.
Jimin elevó sus cejas con sorpresa. ¿Una...Familia? ¿Ellos? ¿Cómo podrían? ¡Ah! Taehyung y Yoongi. Taehyung y Yoongi eran hermanos, pero demonios, Jimin no entendía nada. Además él y Yoongi ya no estaban juntos ¿Qué pretendía Jungkook?
-Pero yo...
-Solo promételo.-Jungkook apretó los labios con seriedad.-Sé que sucederá, pero quiero que lo prometas. Entonces estaré tranquilo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1
Fanfic"-Eres inútil, eres inferior, pero yo no. Yo soy superior a todo, yo soy tu Alfa, yo soy tu Rey." 👑 Libro #1 de la saga REIGN. 👑 Omegaverse. 👑 Romance. 👑 No apta su copia, venga o adaptación. 👑 Subida el 13 de septiembre del 2018 por @yosoyhosh...