Más tarde aquel día Namjoon estaba sentado frente a Yoongi, tomando un sorbo de té que muy a regañadientes Yoongi había ordenado traer. El suyo estaba sin tocar aún, solo perdiendo el calor. El Rey había tomado una decisión, pero aún estaba buscando la manera de elegir las palabras correctas, pues aunque Namjoon no parecía ser una gran amenaza en el momento, la familia de Jimin estaba en un territorio que podría verse afectado en el futuro y estaba fuera del control de Yoongi.
-¿Entonces, Majestad?-Preguntó Namjoon sin rodeos.-¿Puedo contar contigo?
Yoongi respondió casi de inmediato.
-No.-Yoongi reprimió el impulso de cerrar sus puños con fuerza ya que estaban a plena vista sobre la mesa.-No creas ni por un minuto que puedes manipularme para hacer de las tuyas.
-¿Manipularte?-Namjoon sonrió.
-Con la familia de Jimin, además de Jimin mismo.
-Yo diría que solo estoy moviendo mis piezas.
-Llámalo como quieras, sea como sea no hay trato.
Namjoon tomó más té, demasiado tranquilo como para que le hayan negado algo que deseaba. Dejó la taza en la mesa y miró a Yoongi con el ceño fruncido.
-¿Jimin lo sabe?
-¿Saber qué?-Yoongi escupió. Que hablara de su Omega le hacía hervir la sangre.
-Esta reunión. Los motivos. Las opciones que tienes. Salvar a su familia o dejarla a mi merced.
-Su familia no caerá en tus manos.-Yoongi curvó una sonrisa.
-¿Cómo sabes que ya no lo están?-Namjoon sonrió más.-Tu única pieza a tu favor está justo en este castillo, mientras muchas de las mías están en Kusan.
Yoongi apretó la mandíbula, sintiendo como si una cuerda silenciosa comenzara a atarle las manos.
-¿Qué te parece esto?-Namjoon se inclinó sobre la larga mesa que los mantenía distanciados y juntó sus manos sobre ella.-Únete a mi y nadie saldrá herido. Ni su familia, ni la tuya. Jimin apenas y está cargando a tu hijo en el vientre.
Yoongi se sintió enrojecer por el comentario.
-¿Qué te parece esto?-Yoongi se levantó de su silla.-Te largarás de mi castillo en este momento y consideraré no quitarte la lengua antes de que dejes Busan.
La puerta fué abierta sin siquiera pedir permiso y alguien entró como si estuviera entrando a su habitación. Kim Taehyung miró a Yoongi y caminó hasta él, tomando asiento a su lado con altanería.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó Namjoon con el ceño medio fruncido, una muestra obvia de confusión.
-Mantén el respeto cuando me hables, no eres más que un bastardo hinchado de ambición.-Kim Taehyung lo miró solo un segundo con desprecio antes de mirar a Min Yoongi.
Yoongi ni siquiera parpadeó.
-¿Qué haces aquí?
-Tengo curiosidad. ¿Estás con o en contra de Jung Hoseok?
-Kusan y Busan siempre han sido aliados y así es como seguirá siendo.
Kim Taehyung meditó un momento antes de mirar a Namjoon otra vez.
-Seoul no se aliará contigo.
-¿Qué?-Namjoon elevó sus cejas con notable impresión.
Yoongi casi salta sobre su asiento también. ¿Lo había escuchado bien? ¿Kim Taehyung se retiraba de aquel inicio de guerra? Era un alivio. ¿La decisión se basaba en la de Yoongi acaso?
ESTÁS LEYENDO
REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1
Fanfiction"-Eres inútil, eres inferior, pero yo no. Yo soy superior a todo, yo soy tu Alfa, yo soy tu Rey." 👑 Libro #1 de la saga REIGN. 👑 Omegaverse. 👑 Romance. 👑 No apta su copia, venga o adaptación. 👑 Subida el 13 de septiembre del 2018 por @yosoyhosh...