“Intimidad”Yoongi mordió el zalmillo en los dedos de Jimin y lo sintió escurrir su jugo con su mentón, este cayendo en el enredo de sábanas y mojándolas. Jimin llevo el resto a su labios y lo metió de lleno a su boca, soltando un sonido de deleite mientras lo masticaba con tranquilidad mirando al cielo.
-Podría comerla todos los días.-Admitió Jimin relamiendo sus labios y acariciando su estómago.
Yoongi lo miró desde su lugar, apoyado de su codo en la cama y sosteniendo su cabeza con su mano. Jimin vestía su camisa blanca y esta era un poco más grande que las que él usaba, así que llegaba a verse adorable. Su cabello rubio estaba desordenado y su rostro estaba sonrojado. Yoongi también lucía algo descuidado, pero a diferencia de Jimin estaba desnudo bajo las mantas.
Al final no hicieron nada más que besarse y tocarse. Por alguna razón, Yoongi intentaba adelantar el celo de Jimin cada vez que iban a llegar a algo más lejano que solo dedos juguetones y a Jimin no le agradaba la idea. Y aunque Yoongi intentaba controlarse, se veía tentado a adelantar el celo del Omega, pues estaba curioso sobre esa faceta de Jimin. Sin embargo hicieron la promesa de esperar a sus días de celo y ambos estuvieron bien con solo tocarse y besarse. De igula forma esa no era la única forma de obtener placer y juntos habían descubierto unas cuantas en el rato que habían estado solo recostados en la cama.
-¿Te gustó?-Preguntó Yoongi.
Jimin lo miró:-¿El zalmillo?
-Como te toqué.-Yoongi miró sus piernas esbeltas y se resistió por besarlas de arriba a abajo nuevamente.
Jimin pareció un poco avergonzado, así que sonrió, asintiéndo sin responder con palabras. Poco despue de parecer pensativo habló.
-¿Te gustó como te toqué?
Yoongi desvió la mirada a otro lugar y respondió.
-Si.
Jimin se giró hacia él y acomodó sus manos bajo su mejilla, mirándolo con curiosidad.
-Fuí algo torpe. ¿De verdad te gustó?
-No fuiste torpe.-Yoongi delineó algo en la cama y miró a Jimin a penas un momento.-Estuvo bien.
Jimin alzó las cejas.
-¿Y por qué no me miras? ¿Mientes?
-No miento.-Yoongi lo miró a los ojos, pero desvió la mirada de nuevo.
Jimin esperó un momento alguna otra respuesta, pero al no escuchar nada más se arrastró hasta estar cerca de Yoongi y lo tomó del rostro, obligándolo a verlo. Jimin sonrió abiertamente ante el sonrojo de Yoongi y rió.
-¿Se sonroja si me dice que le gustó como lo toqué, Majestad?-Se burló Jimin con diversión y sintiendo ternura.
-No seas desvergonzado.-Riñó Yoongi rodando los ojos al cielo.-Y no me llames Majestad. Solo llámame Yoongi.
-¿Por qué?-Preguntó Jimin con verdadera curiosidad.
Yoongi frunció los hombros y soltó un suspiro, respondiendo sin siquiera pensarlo dos veces.
-Te sientes diferente, menos como alguien que viene a servirme. Aunque me guste que me llames Majestad, me gusta más que me llames Yoongi. Te sientes cercano...
-¿No quiere que le sirva, Majestad?-Jimin preguntó de formas coqueta, rozando sus labios con los finos del Alfa.-Es simple respeto, eres el Rey.-Le recordó Jimin.-No puedo ir por ahí llamándote por tu nombre, sería muy irrespetuoso. Al menos hasta que sea oficialmente su Omega.
ESTÁS LEYENDO
REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1
Fanfic"-Eres inútil, eres inferior, pero yo no. Yo soy superior a todo, yo soy tu Alfa, yo soy tu Rey." 👑 Libro #1 de la saga REIGN. 👑 Omegaverse. 👑 Romance. 👑 No apta su copia, venga o adaptación. 👑 Subida el 13 de septiembre del 2018 por @yosoyhosh...