32

3.2K 488 217
                                    

-¿Hermano mayor?

Yoongi miró a Hoseok con confusión, cruzándose de brazos como un padre capturando a su hijo en medio de un desorden. Jung Hoseok se tomó el tiempo de reír en su lugar, acomodando las mangas de su camisa blanca y acercándose un poco más.

-¿Sabes las consecuencias de mentir de esa manera?

-¿Miento?

-Por supuesto. Soy el primogénito.-Hoseok dijo casi com rabia, sus ojos casi apuñalando a Namjoon.-¿Quién se supone que te crees? Siguiendo a tu Rey viniendo aquí, entrando en el castillo del Rey de Busan para decir idioteces sin sentido. Eres estúpido.

-Yo soy el primogénito.-Namjoon curvó una sonrisa con sus gruesos labios.-Yo soy el verdadero heredero y he venido aquí porque soy inteligente. ¿Crees que iría a tu castillo a enfrentarte? Sabiendo la desventaja que tendría.

-¿Y crees que tienes alguna ventaja aquí en Busan?-Hoseok alzó sus cejas.-¿Cómo cuál?

-No seré asesinado como las víctimas de tu padre.-Namjoon miró a Hoseok con rabia.

Algo pareció congelarse en el rostro de Hoseok y Yoongi entrecerró los ojos, conociendo a su amigo a la perfección como para saber que estaba conteniendo la verdad tras su fachada, lo que significa que tal vez Namjoon tenía razón.

-¿Sus víctimas?

-Yo se los secretos que los Jung han intentado enterrar.-Namjoon se acercó más a Hoseok, casi respirando en su rostro.-Yo sé las verdades que el castillo oculta. Después de todo viví ahí durante años.

-¿Es así?-Yoongi apretó el puente de su nariz con irritación y cerrando los ojos unos momentos, volviendo a mantener la compostura rápido.-Digamos que tengo menos paciencia hoy y tengo mucho que hacer. Dame una buena razón por la cual esto me interesa como Rey.-Le dijo Yoongi a Namjoon.-O de otra manera tendrán que arreglar esto en su respectivo reino.

No era que a Yoongi o le interesara personalmente, pero Jimin acababa de volver al castillo, complemente embarazado y resentido, su padre acababa de morir y ni siquiera se había encargado de dar la noticia oficialmente, su hermano estaba en el castillo después de años de enemistad, con su Omega y un hijo que ni siquiera tenía idea de que existían y de los cuales uno había resultado herido. Todo era mierda sobre mierda y simplemente no podía tomar más que eso.

-Quizá no como Rey, pero sí como Alfa.-Namjoon lo miró con una ceja arqueada.-Jimin está involucrado. ¿No lo sabes?

Yoongi tensó sus músculos

-¿A qué te refieres con que Jimin está involucrado?

-Supongo que todo se sabrá a su tiempo.

Hoseok retuvo el aliento cuando Yoongi tomó a Namjoon del cuello y lo acercó a su rostro, aniquilándolo con la mirada.

-Dilo de una maldita vez.

-Lo único que voy a decir es que soy el único que debe gobernar Kusan.-Namjoon miró a Hoseok sin importarle Yoongi.-Vine hasta acá porque sé los movimientos que me convienen y si no me entregas el reino prepárate para recibir el golpe.

Yoongi lo soltó con un empujón y rodó los ojos, diciéndose a si mismo que todo aquello no tenía que envolverlo pese a que involucraba a su mejor amigo de toda la vida. Namjoon solo estaba intentando controlarlo con información falsa sobre su Omega.

-¿Eres el heredero? Pruébalo.-Yoongi desafió.

Desafió que hizo a Jung Hoseok retroceder inconscientemente un par de pasos. Casi de inmediato Namjoon se quitó los primeros cuatro botones de su camisa, dejando parte de su pecho al descubierto, mostrando una enorme mancha café de forma irregular, muy parecida a una pera.

REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora