"Te amo"
Jimin observó a Yoongi fijamente, parpadeando con cansancio de vez en cuando. Lo había estado viendo desde que se propusieron dormir, pero ninguno en realidad tenía ganas de dormir. Yoongi miraba hacia nada en específico sobre él y Jimin se limitaba a mirarlo en silencit.
Después de sus lascivos actos en la sala de reuniones Jimin, por órdenes de Yoongi, tuvo que irse a su habitación. Pasaron horas hasta que volvieron a verse y no fué precisamente porque Yoongi hubiera terminado su reunión, sino más bien porque Jimin se había escabullido hasta la sala de reuniones después de tomarse un supesor y había espiado hasta que fué descubierto. Lo que fué poco después.
Jimin se congeló cuando la mirada de Yoongi cayó sobre la suya por la pequeña abertura de la puerta. Jimin la había abierto solo un poco para poder ver lo que pasaba dentro sin ser descubierto, pero Yoongi lo notó un rato después, quizá por instinto, quizá por el aroma de Jimin. No lo sabía. Ambos se miraron con fijeza y Jimin se sintió brevemente avergonzado, así que finalmente abrió la puerta lo suficiente como para que todos los que estaban dentro callaran de inmediato. El Omega avanzó hasta Yoongi y se apegó a su costado solo porque no soportaba sentirse como un forastero bajo todas las miradas. Incluso Min Ilsik estaba ahí. Para su alivio Yoongi acarició su espalda, haciéndolo sentir reconfortado hasta que uno de los Alfas habló.
-El no puede estar aquí, son asuntos reales.
-Es el Omega real.-Recordó Chanyeol desde su lugar.
-¿Y qué? No hay nada bueno que pueda aportar a la situación.
-Solo quería...-Jimin habló antes de que todos se fueran sobre él.-Saber si todo estaba bien y de no ser así, me gustaría ser útil en algo.
-¿Quieres ser útil en algo? Mejor ve a...
-Detenga sus palabras justo ahí si no quiere quedarse sin lengua.-Amenazó Yoongi con una voz cruda, logrando que el anciano se resignara al silencio.-Jimin.-El Omega miró a Yoongi con una mirada cálida.-Vuelve a la habitación, por favor.
Jimin sintió su pecho contraerse con la petición, pero aún así le dió una sonrisa suave.
-Me gustaría saber que sucede.
-Una guerra.-Jinki, el anciano que al parecer jamás terminaría de aceptar a Jimin alzó la voz.
-Aún no deberíamos considerar algo como eso.-Gong Yoo negó con su cabeza.
-Alfas del reino de Seoul han entrado al reino, aún no sabemos como. Y tampoco sabemos quienes.-Changmin le explicó a Jimin.-Solo encontramos una insignia del reino, nadie de aquí podría tenerla. Causaron incendios, algunas casas.
-¿Qué ha pasado con las personas que vivían ahí?
-Están bien.
-¿En dónde vivirán ahora?-Preguntó Jimin con preocupación.
-¡Hay problemas más importantes!-Jinki gritó.-¡El rey de Seoul, ese maldito Kim debe estar planeando ahora mismo un ataque más directo a nuestro reino! ¡Estamos en peligro!
-Eso no significa que no sea importante lo que ya pasó ahora.-Dijo Jimin con total indignación.-Esas personas necesitan nuestra ayuda, ¿Y qué si tienen bebés? ¿Pasaran la noche afuera en el frío?
-Está cubierto.-Aseguró Changmin.-Seokjin se ha encargado.
-Debemos buscarles un hogar.-Jimin miró a Yoongi.-Debemos hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1
Fanfiction"-Eres inútil, eres inferior, pero yo no. Yo soy superior a todo, yo soy tu Alfa, yo soy tu Rey." 👑 Libro #1 de la saga REIGN. 👑 Omegaverse. 👑 Romance. 👑 No apta su copia, venga o adaptación. 👑 Subida el 13 de septiembre del 2018 por @yosoyhosh...