"Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ vᴇɪɴᴛɪᴜɴᴏ"

4.6K 640 390
                                    

Jimin no se levantaba de la cama a menos que tuviera que asesrse un poco. Su celo había concluido, pero la necesidad de estar con su Alfa luego de ser marcado tan recientemente parecía no tener fin. No comía correctamente y solo tomaba grandes cantidades de agua cuando su estómago rugía. No quería perder su figura, temeroso de que Yoongi lo encontrara gordo al volver. No se cambiaba a su ropa elegante a pesar de que siempre quería verse hermoso y en su lugar solo elegía pijamas al azar de su Alfa para acurrucarse en su cama, la cual estaba llena de la ropa de Yoongi impregnada de su aroma. El Omega lo extrañaba y anhelaba su llegada más que nada en el mundo.

Habían pasado tres días desde la última vez que vió a Yoongi. El Alfa solo piso el castillo una vez en esos tres días para tomar un baño y reunirse con el consejo, pero Jimin ni siquiera pudo mirarlo porque estaba profundamente dormido. Jisoo y Nanmin le aseguraron que intentaron despertarlo porque sabían que él así lo querría, pero que fué imposible hacerlo incluso para su Alfa. Le dijeron que Yoongi solo le dió un beso y lo dejó descansar antes de irse. Jimin intentaba dormir menos en caso de que Yoongi apareciera, pero le era difícil. Se sentía débil y somnoliento todo el tiempo, su cuerpo pesaba y sus ganas estaban por el suelo.

Estaba muy triste y solitario, todo el día en su habitación, solo mirando como el día cambiaba a través del balcón. Se preguntaba porque Yoongi debía ir con la guardia real cuando su lugar estaba en el castillo junto a él. Tenía que cuidarlo, más que nunca cuando estaba balanceándose en un hilo que amenazaba su salud.

Marcar a un Omega era muy delicado, Yoongi lo sabía, Jimin lo sabía. La mayoría asumiría la responsabilidad y cuidaría de su Omega durante aquellos importantes días...Pero Yoongi se había ido.

¿Era por deber...O simplemente Jimin había dejado de importarle? ¿Decidió que no era un buen Omega para él y prefería evitarlo? Jimin se rasguñaba las muñecas de solo pensar que podría suceder eso, deseando ser otra persona, deseando ser suficiente para Yoongi. Para eso lo habían entrenado, si fallaba ¿Quién era entonces?

Yoongi por su lado se sumergió en la búsqueda tan profundamente que olvidó todo a su alrededor. No era intencional en lo absoluto, estaba cegado por el resentimiento y la responsabilidad de encontrar a quienes perturbaban la paz del reino y quienes tal vez intentarían ir por Jimin después. Su Jimin. Yoongi no lo permitiría jamás mientras estuviera vivo, así que tenía que hallar a los problemáticos Alfas del reino de Seoul. Entonces, mientras se esforzaba por proteger a su reino y a su Omega, Jimin estaba a paso de quedar en el olvido.

Una noche Yoongi volvió a su habitación, tambaleándose entre mareos causados por la enorme cantidad de vino que tomó. Estaba estresado, molesto y triste. Demasiado triste.

Su mente volaba a lugares que odiaba visitar, el pasado no era de su agrado, mucho menos cuando estaba completamente ebrio. Aún así no pudo evitar pensar en todas las cosas que lo habían llevado a ese momento. No pudo evitar pensar en ella.

Muchas veces en el pasado Yoongi habia visto a su madre ir y venir a escondidas durante la noche. La primera vez que Yoongi fué consciente de la ausencia de su madre fué cuando tenía cinco años. Siempre pasaba mucho tiempo con las sirvientas, más que todo con Namnim, quien lo cuidada como si fuera su madre, así que era difícil darse cuenta de si ella estaba o no. Pero una noche se dió cuenta de que se iba, incluso intentó detenerla. ¿A dónde iba después de todo? Ella jamás le respondía con exactitud, solo decía que tenía que hacer un viaje corto.

Pero no se trataba de un viaje corto. Hyuna se iba durante semanas, a veces incluso durante meses. Yoongi se sentía desprotegido sin su madre incluso cuando no pasaban mucho tiempo juntos, no tenía su reconfortante olor para calmarlo cuando estaba asustado y necesitado de su calor. ¿Por qué se iba? ¿Por qué su padre no hacía nada al no verla en los pasillos? ¿No la extrañaba el?.

REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora