"Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇɪs"

6.2K 847 713
                                    


Un silencio comprado.

Seokjin miró a Yoongi llevar parte de la comida de su plato a su boca y masticarla casi ferozmente, como un animal que estaba desesperado por comer rápido. Yoongi, quien sentía la mirada sobre la suya se limitó a ignorarlo, tomando el su copa de vino y vaciándola en poco segundos soltando un suspiro de satisfacción al final. El Beta miró hacia la puerta e hizo una mueca de preocupación y extrañesa. En aquel comedor, aunque no se acostumbraba en lo absoluto, faltaba alguien y ese alguien era un Omega.

-¿Qué tanto vez?-Preguntó Yoongi, provocando que Seokjin lo mirara de nuevo.

-Nada.-Negó el Beta con su cabeza y apretando sus labios, pero después de unos segundos en silencio agregó:-Jimin siempre se levanta temprano a desayunar.

-Quizá sabe que su presencia me quitaría el apetito.-Yoongi tomó un huevo y miró a Seokjin de mala gana.-Y no le conviene.

-¿Le dijiste que no podía venir a desayunar?-Preguntó Seokjin frunciendo el ceño con una pizca de molestia brillando en sus ojos.

-Yo no hablo con ese Omega.-Dijo Yoongi con desagrado.

-¿Entonces por qué no está aquí?-Seokjin profundizó su ceño fruncido, esta vez con la preocupación colándose en su voz.-Jimin no se saltaría una comida, a él le gusta comer.

-No me importa lo que le guste o no.-Yoongi rompió la cascada de su huevo con una cuchara y comenzó a pelarlo, dejándolo luego en el plato ya vacío.-Guarda todos los conocimientos que tengas sobre ese Omega para ti mismo, porque a mi no me interesa en lo más mínimo.

Seokjin tragó duro, mirando a Yoongi tomar pan y dejarlo en su plato antes de huntarlo con mermelada y luego unir a su festín algo de queso y uvas. El Beta lo miró casi con decepción.

-Yoongi ¿Lo dejarás pasar hambre?

-No le dije que no podía comer, ni siquiera he hablado con él.-Mintió Yoongy gruñendo.-Si no está aquí es porque no quiere estar aquí.-Yoongi sirvió algo de jugo en un vaso de cristal y tensó la mandíbula.-Ya déjame en paz, no quiero hablar de él.

-¿Entonces el realmente no está aquí para no molestarte?-Seokjin miró su plato con el estómago repentinamente revuelto y se levantó.-¿O acaso él entró en celo?

-Para eso estoy yo, ¿No lo crees?

Yoongi no pudo detener sus palabras cuando estas salieron de su boca, ni siquiera supo si lo había pensado antes de soltarlo. La pregunta de Seokjin había sido muy repentina, pero su respuesta lo había sido mucho más. Negó con su cabeza un momento y parpadeó un par de veces para pensar mejor, sin embargo podía sentirse a sí mismo muy tensó y molesto. Se riñó en su cabeza, pues su instinto territorial le había tomado la delantera a la cordura y el razonamiento, no dudando ni un momento en dejar las cosas muy claras. Pero Yoongi no sabía exactamente que.

-Bueno...-Respondió el beta después de un silencio incómodo para ambos.-No lo sé.

-¿No sabes qué?-Yoongi frunció el ceño con irritabilidad, mirando a Seokjin con un mínimo de paciencia, confundido por su respuesta.

-Yo solo pensé en la posibilidad.-Seokjin frunció levemente los hombros y apretó los labios, jugando con el tenedor en su mano con nerviosismo por no saber que rumbo estaba tomando la conversación.

-¿Por qué deberías?

-Porque son esas fechas.-Seokjin se sintió sudar en la nuca durante en cortó silencio luego de decir aquello.

-¿Por qué razón sabrías tú sus fechas?

-Yoongi...

-¿Qué? ¿Por qué te importa tanto él? ¿Qué demonios?

REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora