35

3.4K 366 143
                                    

Jimin apretó los muslos de Yoongi de nuevo, estos ya rojos ante tantos pellizcos y apretujos. Las lágrimas de Jimin se escurrían por su mentón y su baba se mezclaban con ellas, acompañada de restos de semen.

Yoongi se había corrido dos veces en su boca y parecía que lo haría una tercera vez. A Jimin le dolía la boca, el mentón, el cuello y el cuero cabelludo por los jalones a su cabello. Se preguntaba si le fracturaría el mentón o si le arrancaría el cabello.

Ante los quejidos de dolor de Jimin, Yoongi solo sonreía y se hundía más contra su garganta, soltando comentarios sucios que empapaban a Jimin y lo hacían gemir. El Omega lo deseaba tanto que estaba dispuesto a quedarse de rodillas por el resto de la noche solo si con eso Yoongi lo follaba una vez más.

Finalmente Yoongi se corrió y Jimin absorbió hasta la última gota para tragarla. Yoongi se retiró de su boca y sin estabilidad en su cuerpo Jimin cayó sobre su culo, completamente cansado. Se tomó un tiempo para respirar correctamente y limpiar su rostro con sus manos. El miembro de Yoongi se sacudió levemente ante la imagen.

Jimin no esperó la orden, se levantó y se posó sobre él, deslizando por su cuenta su miembro erecto en su interior. Siseó de placer, amando sentirse lleno. Yoongi lo miró con atención cuando comenzó a moverse sobre él con sensualidad, sus ojos cerrados y el ceño fruncido en concentración. El Alfa lo tomó de las caderas y lo ayudó a ir más rápido, observando como soltaba un gemido tras otro y su rostro se enrojecía. Su espalda se curvó hasta el punto en el que podía caerse al suelo, pero Yoongi lo sostuvo con fuerza y movió sus caderas para clavarse más profundo en él.

Jimin gritó complacido cuando de nuevo llegó al orgasmo y Yoongi lo atrajo a su cuerpo para estabilizarlo. Jimin cayó sobre su hombro, su vista se nublo, su cuerpo tembló y sintió ganas de vomitar. Yoongi lo abrazó cuando casi cae sobre la cama y Jimin se quejó.

-Estoy mareado.-Susurró Jimin con el sudor bajando por sus sienes.-¿Puedes darme...Un minuto?

Jimin cerró los ojos y reguló su respiración. Sintió a Yoongi moverse con él en la cama y luego acariciar su espalda.

-Toma.

Jimin abrió los ojos y observó a Yoongi sostener un vaso de agua para él. El Omega bebió el vaso de inmediato y sintió su cabeza dar vueltas. Yoongi besó su mejilla con ternura y lo abrazó un poco más.

-¿Quieres más?-Jimin negó y dejó el vaso en la mesa de noche.-¿Sigues mareado?-Yoongi lo miró con un brillo de preocupación reflejado en sus ojos dilatados.-¿Lastimé al bebé?

Jimin le sonrió y besó sus labios con cariño.

-Mírate, eres todo un papá incluso en la luna roja.

Yoongi sonrió tenso, sus músculos estaban igual. Se notaba a leguas que estaba resistiendo sus deseos, lo cual era bastante difícil para muchos Alfas en la luna roja.

-Tomaré un supresor.

Jimin curvó una sonrisa.

-¿Crees que ya estoy satisfecho?

Yoongi sonrió un poco más.

-Es tierno que intentes mantenerte despierto.

-¿Crees que puedes conmigo?-Jimin ronroneó acariciando su nariz y rió suavemente.-Voy a comerte una y otra vez.

Yoongi lo tiró sobre la cama sin cuidado, haciéndolo dar un par de vueltas. Gateó hasta él y de nuevo acercó su miembro a su boca.

-No, cariño. Yo voy a devorarte.

Jimin cerró sus ojos con fuerza cuando Yoongi se hundió contra su garganta, comenzando a embestirlo con fuerza. El Omega casi da un brinco cuando Yoongi se inclinó y engulló su miembro también, absorbiendo su excitación con gusto. El rubio rasguñó su trasero, a penas y respirando entre la asfixia y la lujuria. Yoongi lo sostuvo de las caderas, jugando a hacer desastres con su lengua y enterrando sus dedos en la pegajosa entrada de Jimin.

REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora