"Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ vᴇɪɴᴛɪᴄɪɴᴄᴏ"

4K 611 302
                                    

Min Ilsik tosió contra su pañuelo una vez más antes de limpiar la sangre en sus labios y entró a la habitación destrozada de Yoongi, observando de reojo los muebles volteados o rotos, el tocador en el suelo y los frascos quebrados. Joyas en en suelo, el dosel caído, la cama desordenada y llena de ropa con aroma a Omega. Casi bufó de vergüenza. Observó al Alfa en el balcón y se acercó silenciosamente.

-¿A dónde lo enviaste?-Preguntó Yoongi con la voz ronca, sintiendo sus pasos silenciosos tras él.-¿Qué hiciste con él?

-Te has ausentado tres días de tus deberes. El consejo...

-¿En dónde está Jimin?-Preguntó de nuevo.-La guardia real no lo encuentra en ningún lado...

-Deberías ser más discreto. Si el pueblo sabe que tu Omega se escapó...

-¡Jimin no haría eso!

Yoongi le dió frente a su padre. Sus ojos estaban rojos, su rostro pálido y su cabello desordenado. Miró a su padre con ira y le habló manejado por la misma.

-Sé que estás detrás de esto.

-Te he dicho ya que me informaron sobre su escape y por eso venía al castillo.-Se defendió el mayor.

-¡Ten el valor de admitirlo!-Yoongi apretó sus puños y solo entonces Ilsik se dió cuenta de que sostenía la pijama de Jimin.

Desde aquel día Yoongi no sentía el lazo que lo únia a Jimin, lo que significaba que su marca había desaparecido completamente. Quizá lo había hecho incluso antes de partir, pero estaba tan metido en los problemas del reino que ni siquiera lo notó.

-Yoongi, estás actuando de forma patética. Eres un Alfa, el Rey. No deberías estar arrastrándote por un Omega.

-¿Te trae recuerdos de ti mismo?-Yoongi caminó hacia la cama y dejó la pijama de Jimin solo para tomar una de sus camisas.-Ah, mi pobre madre ¿Cómo pudo lidiar contigo durante tantos años?

-No hagas mención de tu madre.

-Eres tú quien jamás debería tenerla en sus labios. Así como nunca deberías tener el nombre de Jimin saliendo de tu boca.-Yoongi llevó la prenda a su nariz e inhaló su aroma.-Ah, Jimin...¿Dónde estás?

-¡Ya detente Yoongi! Me avergüenza saber que mi sucesor está en este estado.

-A mi me avergüenza saber que haz llegado tan lejos.

Antes de que Ilsik pudiera responder Yoongi llegó hasta él, tomándolo del cuello y asfixiándolo en solo segundos.

-Si algo le sucede a Jimin antes de que pueda encontrarlo.-La advertencia llegó a los oídos de Ilsik con fuerza.-Si tan solo una parte de su cuerpo es lastimada te juro por la memoria de mi madre que yo mismo me encargaré de cobrar todas y cada una de las cosas que nos haz hecho a los tres.-Los ojos de Yoongi chispearon resentimiento.-No me importa si eres mi padre, desde hoy solo te considero un peso muerto en mi camino.

-Jimin te ha abandonado.-Gruñó el hombre.-¿Por qué culparme de una relación que siempre estuvo destinada al fracaso?

-Jimin jamás me abandonaría así.-Aseguró Yoongi entre dientes, sus ojos llenándose de lágrimas ante la posibilidad de que sus palabras fueran ciertas.-Lo conozco bien. El me ama.

-¿Amarte?-Ilsik frunció el ceño con preocupación.-¿Cómo podría alguien amarte a ti?-Jadeó con sorpresa y falta de aire.-No eres alguien que pueda ser amado. Eres como ella...Eres como yo.

Yoongi apretó su agarre y a Min Ilsik se le nubló la vista.

-Te lo preguntaré por última vez. ¿En dónde está Jimin?

REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora