33

3.6K 473 159
                                    

Habían pasado días desde que Jimin no dormía tan bien, incluso se despertó desorientado y confundido sobre todo. Lo primero que le confundió fué despertar con Yoongi abrazado a sus piernas y con la frente pegada a su vientre. Lo segundo fué que el Alfa se despertara tan de buen humor aquella mañana, hablando de cosas que el Omega ni siquiera podía retener en su cabeza adormilada. Lo tercero fueron los planes que finalmente lo hicieron entrar en razón.

-¿Una boda?-Jimin dejó de frotar sus ojos y miró a Yoongi masajear sus pies con suavidad.-¿Ahora?

-Debemos hacerlo antes de que tu embarazo sea descubierto por todos y tu vientre comience a hincharse.-Explicó Yoongi apretando las plantas de los pies de Jimin.-Supongo que conoces todas las tradiciones de Busan antes de la boda y en la coronación.

-Tú madre fué bastante específica.-Jimin tiró de su pie y se levantó de la cama.-Basta, no estoy enfermo.-Caminó para tomar un vaso de agua de la mesa de noche y suspiró.-Yoongi, deberías encargarte de las prioridades en este momento. Hay demasiado caos que solucionar, muchas cosas que averiguar.

-Hablando de ello.-Yoongi lo observó tomar agua y arqueó una ceja.-¿Cuál era exactamente tu relación con Namjoon?

Jimin alejó el vaso de sus labios y miró a la nada unos momentos.

-¿Mi...Relación?

-¿Quería cogerte?

-Min Yoongi.-El rubio puso mala cara al verlo.

-Dijo que tenía algo que contarme sobre ti.

-¿Sobre mi?-Jimin pareció pensar dedicadamente en ello.-¿Qué podría él contar sobre mi?

-Dímelo tú. A no ser que claro, quieras que lo escuche salir de su boca.

-Por favor.-Jimin casi rueda los ojos.-Deten los celos ahora, porque no existió nada romántico entre nosotros. Namjoon fué...-El Omega miró el vaso de agua casi con melancolía.-Fué un amigo increíble.

Yoongi sintió su sangre hervir, pero lo manejo.

-Cuando mi madre murió...-Jimin sonrió a medias.-Bueno, el me cayó como anillo al dedo. Ayudó a mi abuela a cuidar de mi. Si alguna vez necesité alimento, ropa o cobijo ahí estuvo Namjoon cubriéndolo por mi.

-¿Entonces jugaba a ser tu Alfa?-Yoongi preguntó con recelo.

-Yo ni siquiera me había presentado.-Jimin negó mirándolo como si fuera tonto.-Era solo un niño sin madre, con hermanos algo distantes entonces, una abuela que no podía hacer mucho y una tía cruel.-Jimin tembló al recordar repentinamente a Soyeon.-Namjoon fué mi mejor amigo en ese entonces.

-Lindo.-Mintió Yoongi con amargura.-Pero no te pararás ahí a decirme que el objetivo de Namjoon no era coger contigo ¿O si?

-¿Sabes que puedes ser menos bruto?

-¿Sabes que no me como el cuento?-Yoongi se levantó de la cama.-Te ayudó en tu infancia ¿Y fin? No es que no te crea, pero me resulta imposible creer que no pasó algo más.

-Bueno...No pasó exactamente

-Jimin.-Presionó el Alfa sintiendo su cuello caliente.

-Me visitaba constantemente cuando estaba aislado en esa casa en Kusan, luego de presentarme y que tu madre apareciera.-Explicó el Omega volviendo hacia Yoongi y posándose frente a él.-Los guardias a veces me dejaban solo, pero igual bajo llave, y Namjoon iba a visitarme durante las noches.-Jimin miró a Yoongi y sonrió casi con burla.-Varias veces llegó a preguntar...¿Quieres estar conmigo y ser libre o seguir esperando por un alguien que jamás llegará?

REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora