Confesiones y negación
Yoongi miró a su padre con total desconfianza y el cuerpo tenso, tan tenso que pensó que tal vez alguien podría quebrar sus huesos con solo un golpe. Inhaló con fuerza al sentir la falta de aire en sus pulmones y negó muy levemente con su cabeza, pero aquello no demostraba ni siquiera la mitad de su negación ante sus palabras.
-Tú no puedes hacer eso.
-Puedo, claro que puedo.-Aseguró su padre posando sus brazos tras él y soltando un suspiro, como si odiara decirlo.
-Tú no eres el rey, yo lo soy.-Le recordó Yoongi aproximándose hacia él.-¿Acaso lo olvidas? Tú ya no estás en posición de dar órdenes.
Min Ilsik miró a Seokjin y este apretó sus labios con algo de nerviosismo, pareciendo palidecer momentáneamente. Yoongi notó la leve interacción entre ambos y supo que Seokjin estaba involucrado en todo lo que fuera aquello. Demasiado involucrado.
-Seokjin, vete por favor.
-Si.-El Beta asintió e hizo una leve reverencia.
-Seokjin.-Habló Yoongi de nuevo, mirándolo detenerse solo a un par de pasos de haber avanzado. Este no lo miró.-No hagas algo ridículo en la posición que mantenienes ahora mismo.
-Solo lanzas amenazas, Yoongi.-Reclamó su padre con frustración.
-Lo que sea que tengas que decirme él lo escuchará.-Yoongi gruñó con rabia.-Incluso si ya lo sabe. No soy un maldito niño la que pueden verle la cara de estúpido, así que hablen de una buena vez.
Ilsik asintió levemente y exhaló con suavidad, mirando a Yoongi directamente a los ojos. El Alfa menor creyó que podría irse contra él en cualquier momento, decir cosas demasiado hirientes y dejar su orgullo por el piso, pero se ahorró las acciones para escucharlo con atención, como no hacía desde ya hace mucho tiempo.
-Existe un decreto real que hice antes de cederte el trono.-Soltó sin más el mayor.
Yoongi apretó los puños a cada lado de su cuerpo y apretó los dientes, gruñendo en su interior con rabia. Se sintió caliente y sintió algo de moleto sudor en su nuca, irrirándolo mucho más. Ilsik continuó.
-Si tú no consigues a un Omega antes de tus veinticinco años, entonces yo volveré a ser el Rey. Ya tienes veinticinco, digamos que se ha retrasado.
-Eso es una maldita basura, ¡Mientes!-Vociferó Yoongi con rabia y rencor.-¡¿Quién estaría de acuerdo con esto?!
-Todos los miembros del consejo en su momento, incluso ahora.-Ilsik aseguró ladeando un poco la cabeza.-Todos menos Seokjin, claro. Pero no te fué muy favorecedora para tí su opinión.
-¿Todos los miembros?-Yoongi casi murmura, perplejo ante las palabras de su padre.-¿Todos esos malditos entrometidos?
-El consejo y el Rey existen para mantener el reino en orden, Min Yoongi.-Le explicó Ilsik alzando la voz ante los insultos.-Si bien has hecho un buen trabajo, no estará completo hasta que cumplas como Alfa líder.
-¡¿Por qué debería hacerlo?! ¡¿Tienes idea de lo ridículo que suenas ahora mismo?!
-Necesitas un Omega, Min Yoongi.-Su padre negó con su cabeza, retractándose de sus palabras.-No, un Alfa necesita un Omega. Un Rey y Alfa líder tiene el deber de tener uno. Tienes el deber de ser un Alfa líder ejemplar, debes prosperar para ti mismo antes de hacer que el pueblo prospere.
-¿Prosperar?-Yoongi casi ríe, retrocediendo con los puños temblorosos y las rodillas débiles.-¡¿De qué diablos estás hablando?! ¡Es un maldito Omega inutil de quien hablamos, soy yo quien importa para mantener el reino de pie! ¡Yo, solo yo!
ESTÁS LEYENDO
REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1
Fanfiction"-Eres inútil, eres inferior, pero yo no. Yo soy superior a todo, yo soy tu Alfa, yo soy tu Rey." 👑 Libro #1 de la saga REIGN. 👑 Omegaverse. 👑 Romance. 👑 No apta su copia, venga o adaptación. 👑 Subida el 13 de septiembre del 2018 por @yosoyhosh...