Desastres inevitables.
Seokjin miró al par que recién se reunía en el pasillo, habían tomado un baño después de su pelea con comida, así que estaban limpios y bien vestidos para su recorrido con Min Ilsik. No se veían nada contentos, Seokjin sabía que estaban lejos de estarlo, pero si querían que las cosas siguieran el curso planeado durante años, debían esforzarse mucho.
-Tú padre los verá en los establos.-Le hizo saber el Beta mirando sus atuendos, percatándose de que estuvieran impecables.-Intenté avisar su llegada, pero no me escucharon ni un momento. Ahora solo queda dar una buena impresión allá afuera.
-Si.-Respondió Jimin con las manos juntas frente a él.
Seokjin lo miró a los ojos verdosos y le habló con voz suave y seria.
-Sonríe cuando estés ahí.-Jimin asintió levemente.-Recuerda que a pesar de ser suave, Min Ilsik no es muy diferente a Yoongi, no hables mucho y escucha atentamente.
-¿Qué quieres decir con eso?-Preguntó Yoongi ofendido, cruzándose de brazos de inmediato.
-Tú no provoques una pelea.-Pidió Seokjin mirándolo, posando sus manos en sus caderas.-Si son pacientes y fingen siquiera un poco de interés él se irá rápido, estoy seguro.
-Yo haré lo que quiera.-Aseguró Yoongi.-No me importa si el se molesta o...
-Yoongi, no te arriesgues en tu situación.-Interrumpió el Beta casi con súplica.-Ya es muy difícil para ustedes adaptarse el uno al otro, si provocas a tu padre puede quitarte la corona sin importar que ya haya traído a Jimin hasta aquí, y todo por tu mal comportamiento.
-Tiene razón, Majestad...
-¿A tí quién te preguntó?-Yoongi miró de mala gana a Jimin y ente bajó la mirada y cerró los ojos un momento.-No te entrometas.
-Tratarlo así frente a tu padre será como ponerte la soga al cuello.-Riñó Seokjin.-Si no ve algún avance en ustedes...
-¿Debería darle besos y obsequiarle flores frente a él entonces?-Casi grita Yoongi.
-Deberías callarte.-Seokjin casi hace una mueca de desagrado.-Yo le dejaría las palabras a Jimin.
-Acabas de decirle que no hable. Y a decir verdad yo tampoco quiero escucharlo.
-Entonces cállense los dos.-Seokjin tocó su frente sintiendo una punzada de dolor y apretó los labios.-No lo arruinen, mientras mejor actúen más rápido se los quitarán de encima. Váyanse ya.
Yoongi avanzó antes que nadie, pero Seokjin se atravesó en su camino, haciendo que se detuviera. El Alfa lo miró de mala gana.
-¿Qué?
-Tómalo de la mano. O deja que te tome del brazo.
-¡¿Q-Qué?!-Yoongi rechinó sus dientes y retrocedió un paso.-¿Por qué? ¿Cuál es la necesidad de hacer eso?
-Acercamiento, muestra de afecto.-Seokjin frunció los hombros.-Será más creíble si parece que se entienden.
-Este Omega ni siquiera lleva una semana aquí. Mi padre es suave, pero no estúpido.-Yoongi miró de reojo a Jimin con desagrado.-Además es mal visto.
-No te pido que lo beses fuera de tu habitación.-Seokjin intentó convencerlo.-Es solo un agarre.
-¿Sabes qué?-Yoongi se aproximó hasta Jimin y tomó su mano con molestia, llevándola a su brazo para que lo tomara.-Ya déjame en paz, no haré más que esto.
-Eso es perfecto, es suficiente.-Seokjin miró a Jimin.-Que no se vea muy fingido, procura que se vean como una pareja que va de paseo.
-Si.-Asintió Jimin.
ESTÁS LEYENDO
REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1
Fanfic"-Eres inútil, eres inferior, pero yo no. Yo soy superior a todo, yo soy tu Alfa, yo soy tu Rey." 👑 Libro #1 de la saga REIGN. 👑 Omegaverse. 👑 Romance. 👑 No apta su copia, venga o adaptación. 👑 Subida el 13 de septiembre del 2018 por @yosoyhosh...