Mascherano Mission

4.7K 374 320
                                    

Emma

Estoy en medio de una misión, está es la dichosa misión. Todos están en punto estratégicos, mientras me dirijo con Rachel a la mansión Mascherano, dónde se celebrará un… la verdad se me olvidó. Está claro que seré yo la que entre, ya que Rachel estará posicionada en otro punto, pero no muy lejos de mi. Ella tuvo que cambiar toda su apariencia para no volver a ser capturada por Antoni Mascherano.

Muestro mi pase y me dejan entrar, aquí solo necesito a Angelo Mascherano. Él es al que necesitamos para sacar información de la pirámide y saber coordenadas exactas. No puedo fallar.

Me paseo por la inmensa sala, miro a todos lados y por por el audicular en mi oído escucho como intentan hablar conmigo. Es Rachel.

—Teniente James. Soldado, es necesario que se ubique cerca de nuestro objetivo.

Me dice algo que yo ya sé. Camino hacia donde se encuentra Angelo Mascherano, quien está acompañado de Braulio Mascherano y Alejandro Mascherano. Camino hacia la mesa al lado de ellos y tomo asiento.

Damon Mascherano se posiciona a mi lado de pie, viste con un pantalón simple y una camisa de manga larga, color blanca, va sin corbata, y sin más nada. El único accesorio que lleva es una reloj en su mano derecha.

Todo el show empieza con unas mujeres bailando en un tubo, me mantengo al margen sin hacer nada más que eso. Pasada una hora la música se torna suave. Escucho como se aclaran la garganta a mi lado, es Alejandro Mascherano.

—No he tenido el placer de conocerla —me da su mano—. ¿Desea bailar y conocernos?

Finjo duda por un momento, en el instante en que voy a responder, Angelo Mascherano se acerca y habla con él. No es nada importante, solo es algo de las habitaciones que están siendo ocupadas por quienes necesitan. Cuando Alejandro vuelve a posar su atención en mi, acepto el baile.

Me pega a su cuerpo, posiciona su mano en el centro de mi espalda, mientras que con la otra toma mi mano, mi otro mano se dirige a su hombro, tomándolo con delicadeza. Empezamos a bailar y a conocernos. Pregunta mi nombre y rápidamente maquino uno. Me mantengo hablando con el durante la fiesta.

—Mi chófer no llega. —me lamento.

Angelo y Alejandro están a mi lado, ambos se voltean y parecen tener una idea.

—Podemos llevarte, no tenemos muchas cosas interesantes que hacer. —habla Angelo.

—No quiero causar molestias.

—No las causas. —ambos sonríen.

Luego de unos minutos de insistencia al fin digo que si. Nos subimos al auto, Angelo va manejando, mientras que Alejandro va conmigo en la parte trasera del auto.

El camino empieza y lo primero que escucho es la voz del coronel.

—Coronel Morgan. La soldado James tiene al objetivo. Preparen todo.

—Ministro Morgan, carnada lista, trampa en proceso.

—Teniente James. La soldado se dirige al norte.

—Capitan Miller. Trampa lista.

—Capitan Parker. Una vez posicionado el auto, deben disparar, no se detengan a medir consecuencias.

—Capitan Linguini. Tengo el control del sistema del vehículo. Una vez disparen las ventanas serán bajadas para que den a los blancos. Iré por la soldado James.

—Ministro Morgan. Misión treinta, punto treinta de treinta y dos, de esto depende tener a uno de los Mascherano más importantes.

—Capitan Miller. Veo el vehículo.

Empher#1 (Christopher X Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora