Fuck

6.9K 488 253
                                    

Pedir permiso para salir de la central jamás había sido algo complicado, pero vaya que lo es. Rachel tuvo que hacer muchas cosas para permitirme ir a su casa. Llevo solo medio día, y aunque estoy sola, se que llegará pronto.

Me mantengo en la habitación, acabo de terminar de hablar con papá. Tocan a la puerta y dejo que pasen. El oficial Glecem es quien entra con una sonrisa bastante contagiosa. No hablo mucho con él, pero siempre es bueno hablar con él, es alguien que sin duda tiene mucho para contar, incluso parece un polo opuesto a mi cuñado. Stefan siempre tiene algún chiste, o cosa para decir, mientras que mi cuñado parece que odia que pregunten por él o por su vida, nunca tiene algo para decir y parece que matará a quien le pregunte algo que no le incumba.

—Hola, Emma. —saluda.

Me siento en la cama y doblo mis piernas, Stefan se sienta al lado mío, pero él si deja las piernas estiradas. Le doy una sonrisa y él me la devuelve.

—Hola, oficial Glecem.

Él rueda los ojos divertido, me ha dicho que no le llame así, y que me refiera a él por su nombre, pero me gusta bromear llamándole así.

—¿Cómo has estado?

—La he pasado bien —él asiente—. ¿Cómo estuvo todo en la central?

—Bastante bien, de no ser por el novio de mi ángel, que parece que quiere asesinarme cada que me ve.

Si, puede que el coronel no sea la persona más pacifista del mundo, en realidad las palabras paciencia, pacífico, tolerante y amistoso no entran en la personalidad del coronel. Mucho menos con Stefan, ya que él es un buen amigo de mi hermana, por lo que el coronel no es muy feliz.

—¿Dónde está Raichil? —pregunto al no escuchar ningún ruido del exterior.

—Dijo que volvería después, debe solucionar unas cosas con el capitán Linguini y el capitán Miller.

Si, esos son Patrick Linguini y Simón Miller. Mejores amigos del coronel, en especial Patrick, aunque Simón no se le queda atrás. Ambos ocupan un alto mando de capitanes en la FEFM.

—¿Dijo que de que trataba? —pregunto.

—No. Solo dijo que debía solucionar algo con ellos ya que han pasado un par de cosas en la central y quiere que el coronel no se entere.

—¿Estás diciendo que él no lo sabe?

—Es el coronel Morgan, por supuesto que lo sabe, pero si no le conviene arreglar esos problemas, pues no lo hará. —se encoje de hombros.

Puede que sea verdad, vuelvo a decir, el coronel no es lo más normal del mundo, o al menos no de mi mundo. Aún no entiendo Rachel como está con él, pero no me lo tomen a mal. Es solo que Rachel es algo distinta a él, sin embargo supongo que por eso están juntos. El coronel tuvo que hacer muchas cosas para estar con mi hermana, porque el capitán Lewis hizo millones de cosas solo por el amor de mi hermana.

Seguimos hablando y me entretengo con sus temas de conversación. Nos dan la media noche hablando y Rachel nada que aparece, quizás esta con el coronel, eso es algo que ella haría.

||

Me mantengo sentada, mientras Rachel sigue hablando de algunas cosas de mi cuñado. No logro entenderla, ya que no soy la mejor en las relaciones amorosas. En estos momentos básicamente llora porque es su día de descanso por unos motivos que no se cuáles son, ya que Rachel dice que el coronel solo le dijo que se fuera hoy y volviera mañana para empezar orden de tropa. Y ella piensa que es porque el coronel esta engañandole con la sargento, creo que habla de Ángela, solo que ella la llama de otra manera más despectiva…

Empher#1 (Christopher X Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora