Roads.

5K 366 101
                                    

Emma

La posición en la que estoy me hace sentir verdaderamente expuesta, pero no es algo que me moleste en estos momentos.

Puedo sentir mi cavidad empapada. Christopher se posiciona metiendo su cuerpo en medio de mis piernas, acomoda su pene en mi entrada y de una sola estocada, fuerte y maltratadora me hace sentir que me abro.

Empieza a moverse y mis gemidos empiezan a salir, los jadeos de él se unen a los míos, siento como deja caer sus manos en  mis glúteo repetidas veces. Aprieto las manos y gimoteo ante la sensación.

Sale y entra de mi, siento su pulgar de nuevo en mi cavidad y el nivel de excitación solo me hace querer desear todo lo que él quiera. Clava las yemas de sus dedos en mi espalda. Pone su mano izquierda y me da palmadas en el glúteo, con la otra mano me toma por el cabello, haciendo un coleta y jalando de ella.

Sigue entrando y saliendo, el dolor es punzante, pero el nivel de placer es más. Se mueve con brío afuera y adentro, cada estocada más fuerte que la anterior. Gimoteo, jadeo y pido por más, no puedo controlar mis ganas de él y él parece gustoso al darme lo que pido.

Con fuerza presiona mis glúteos entre sus manos y palmea de manera fuerte, pero increíble.

Claro que sigo enojada, pero no voy a rechazar lo que tanto tiempo esperé. No es como Stefan, Christopher es rudo, bestia y caliente a la hora de tener sexo, no mide la fuerza que usa y el maltrato que toma a la hora de follar me hace querer decirle que me tomé todo el tiempo.

Sigo gimoteando.

—Gime para mí, niña —Susurra con voz ronca.

—¿P-por qué lo haría? —pregunto en medio de jadeos.

Me jala de cabello, haciendo que me levanté, pega su pecho a mi espalda, sin dejar de meter su miembro.

—Porque yo lo mando, sargento —susurra en mi oído.

Succiona el lóbulo y con sus manos toma mis pechos, masajandolos y pellizcando de ellos, sigo jadeando igual que él. Mis piernas empiezan a sentirse como gelatinas y lo escucho maldecir. Sus movimientos se vuelven más fuertes y tensos, clavo mis uñas en sus brazos y siento que todo se sacude en mi interior, suelto un grito y jadeo largo, mientras mi orgasmo me toma. Es un orgasmo largo, jamás pensé tener orgasmos y ahora estoy teniendo el tercer orgasmo en mis 18 años. Son los mejores.

Saca su pene y de inmediato siento un vació. No lo niego, Christopher folla como una bestia.

Me da vuelta, me toma por la cintura y me alza, intento enrollar mis piernas en su cintura, pero de inmediato me suelta un "no"

—Enrolla las piernas en mis brazos —ordena.

Me eleva más y hago lo que me dice, me sostengo por su cuello, en cuanto me tiene así, es un poco incómodo, no creo que sea una buena posición. Empieza a besarme con fiereza, muerde mi labio inferior y hago lo mismo en cuanto tengo la oportunidad.

Monta una pierna encima de la cama y me desliza por sus brazos hasta quedar en la parte interna de sus codos. Con sus manos me toma por la cintura y siento la primera estocada, empieza a moverme de arriba hacia abajo e igual lo hace él.

En esta posición puedo sentir como entra todo y me asombra como sigo caminando o como voy a caminar. Parece que no voy a caminar.

Saca su miembro y lo siento rozar por mi ano, lo miro alarmada y se pega a mi oído de nuevo.

—Te callas y aguantas —muerde más duro de lo normal.

Sigue besándome. Se que va a doler y no creo que él lo vaya hacer con calma. Aunque una parte de mi quiere que duela, quizás sea por lo masoquista ante el dolor, pero sentir su polla en mi interior, con dolor hace que me moje.

Empieza a hundirse y grito, lo miro con una mueca de dolor y él solo me guiña un ojo. Baja una de sus manos, mi pierna queda en la pierna que Christopher tiene en la cama. Sigue metiendo su miembro, bajo la mirada y puedo ver su largo miembro y todo nuestro cuerpo, empieza a besarme y a meter sus dedos en mi sexo, sigo sintiendo el dolor tan jodido en mi trasero, él parece saber lo que hace, porque sigue metiendo sus dedos y con el pulgar acaricia mi clítoris, baja sus besos por mi cuello y sigue el dolor, pero no tan fuerte, es más bien incómodo.

Luego de unos minutos por fin entra, siento lágrimas caer por mis mejillas. De inmediato saca sus dedos y con el torso de la mano limpia mis lágrimas.

—Intente no lastimarte —besa mi frente—. No me he movido, ¿quieres que salga?

Niego con la cabeza. Y digo lo que en verdad quiero.

—Follame a lo Christopher Morgan —lo beso.

Sonríe en medio del beso y el dolor se siente peor cuando saca un poco su pene para verlo a meter con más fuerza, su mandíbula está tensa, y el dolor sigue, pero me gusta sentir el dolor.

Empieza a besarme con fuerza y brío, sin dar tiempo a respirar, baja por mi mentón, mordiendo en el proceso, sigue hasta mi cuello y succiona en todos lados, gimoteo sin importar el dolor, porque eso solo me genera placer. Clavo mis uñas en su cuello y espalda, él gruñe en mi cuello, pero sigue besando, se encorva y baja hasta mis pechos, dándoles la atención a cada uno, dejando lamidas, succiones y chupetones en el proceso.

El dolor no deja de ser intenso, pero Christopher sigue en los suyo y a mí me tiene complacida por todo, vuelve a tomar mi pierna en el brazo, dejándome igual que en el otro, en su codo interno. Empieza a moverme arriba y abajo, saliendo y entrando de mi interior, seguimos bajando, el dolor se vuelve placentero; y ambos movimientos empiezan a ser torpes, gimoteo pidiendo por más, quiero más, más dolor, más excitación, aunque dudo que pueda haber un punto más alto de excitación.

—C-chris… —quiero avisarle que me vendré en cualquier momento, pero las palabras de quedan en gemidos—… m-me…

—Haz lo que quieras —jadea e intensifica los movimientos.

Pocos segundos nos toman antes de tener ambos orgasmos, vuelve a dejarme en la cama sin salir de mi. Se mantiene con los codos apoyados a mis costados.

—Multi orgasmica. —me mira y sonríe ladeadamente.

Le sonrió abiertamente y la puerta se abre…

Nota de autora:

No me pregunten de donde saque datos, porque… es difícil de explicar la situación JAKKAKKA

Hay una situación algo difícil. Perdón si encuentran errores en la narración o cosas así, aún no mejoró con eso JAJJAJA.

Comenten porque yo no me mato escribiendo para nada🌚👍🏼

Chao.

Empher#1 (Christopher X Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora