Christopher
No sé en qué mierdas pensaba cuando mande a llamar a esa niña. Se suponía que solo le daría unas ordenes, pero paso mas... Pero no me arrepiento de nada. Estoy cansado de Rachel, estoy cansado de que este pendiente de que hago y que no hago. Todo estaba bien en lo que cabía al principio. Nunca he sido un hombre de compromisos, sin embargo con Rachel lo fui y hasta ahora parece que fue una total perdida de tiempo, no me parece nada nuevo, solo repetimos lo mismo todo los días.
Y ahora veo a la hermana de esa manera, no sabia que esta de esa forma de la habitación y aunque fue muy imprudente entrar sin avisar...
Cuando le dije todo eso, es verdad. La deseo y la palabra "peligro" es la indicada para describir la situación de desear, al menos para mi. Emma no es como Rachel. Emma no tiene el mismo cuerpo trabajado de Rachel, sin embargo verla solo en bragas me hace...
Se que en la mañana ella me vio, sentí cuando alguien abrió la puerta, sentí su olor dulce, ese perfume... no podía ser nadie mas que ella... por esa mierda fue que continúe...
Ya quiero irme, pero llegar al penthouse no es mucha diferencia a estar aquí. La puerta se abre y Patrick entra.
—¿Algo para decir? —pregunta.
—Parece que alguien sabe lo suficiente. —ruedo los ojos.
—¿Qué sientes por Rachel?
—Desprecio.
No miento, y esta vez no será la excepción. Lo que se suponía que eran sentimientos hacia Rachel se han ido. Simplemente me senté un día a mirar la maldita luna mientras bebía whisky y cuando creí que quería ir a buscarla para echar un polvo, simplemente mi cuerpo no reaccionó a su nombre.
—No la lastimes, pendejo —se sienta en el sillón—. Solo dile y ya.
No es tan fácil, ella parece que no quiere ni estar un minuto fuera de esta central o de mi oficina. Por esa razón le dije que se tomará el día, estoy cansado de tenerla acá, de tenerla vigilando a Ángela Klein como si yo siguiera follando con ella. Es una molestia para mí. Nunca nadie me ha controlado, no lo ha hecho Alex ni Sara, está claro que Rachel tampoco lo hará.
—Si.
Se pone de pie y se dirige a la salida, pero antes de salir se da vuelta.
—No le des alas a personas que pronto les arrancaras.
Lo miro con el ceño fruncido. Cierra la puerta y sigo con el ceño fruncido, no entiendo a que se refiere con eso, no estoy planeando nada, pero en nombre que se viene a mi cabeza...quiero saber cuanto durara sin dejarse llevar por el deseo, quiero saber cuanta inocencia dice tener.
Abro la puerta del penthouse y Zeus llega ladrando hasta mi. Lo acarició por unos segundos y luego lo dejo ahí. Camino hasta el mini bar, dónde tomo una botella de whisky y lo llevo a la habitación. Me quito la ropa y me adentro a bañar.
Mi subconsciente me lleva a la escena de esta mañana y por mas que trato de borrar aquel rastro se me hace imposible, porque no me masturbaba pensando en Rachel, por primera vez desde que estoy con ella, simplemente me dio igual. Mi verdadera razón para seguir tocandome con tanto brío era...
Salgo de la bañera y me pongo la toalla en la cintura. Me dirijo al escritorio y abro la botella, me la empino de inmediato sin medir control sobre nada.
No sé cuánto tiempo ha pasado, pero parece más de media noche. Me pongo de pie como puedo y salgo de la habitación, me dispongo a caminar hacia él mini bar para sacar dos botellas más, pero antes de poder siquiera llegar tocan a la puerta. Miro la hora en el reloj del mini bar, son las cuatro con quince minutos, no entiendo quien mierdas llama a la puerta a estás malditas horas de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Empher#1 (Christopher X Emma)
Fanfic🔥Fanfic de la trilogía pecados placenteros y la bilogia dominio. De Eva Muñoz 🔥 Emma James, la menor de la James. Ella sabe que su vida tiene un rumbo, rumbo que sus padres decidieron, no hay mucho que hacer. Aunque siempre llega alguien que te ha...