Emma James.
Subo a la habitación, en cuanto llego me deshago de toda la ropa. Las lágrimas caen y solo quiero estar acostada y llorar. Christopher está mal, su presencia me hace perder la cordura. Él me advierto lo que significaba estar con alguien así, Patrick me lo advirtió. Yo no quise escuchar eso.
Las malditas ganas de hacerme ver, de hacer que alguien me notara pudieron conmigo. Estoy cansada. Cansada de Rachel, cansada del sentimiento tan fuerte que hay hacia Christopher, estoy cansada de Gema, de no poderme sentir bien. No sé cuánto tiempo llevo en lo más profundo, perdí la cuenta de los días, o quizás años que llevo sintiendo este dolor en el pecho. Dolor que me oprime, dolor que no me permite respirar.
Luciana siempre tuvo razón, yo solo fuí la que no sabía nada del mundo, la niña queriendo ser madura. No debía estropear las cosas y eso fue exactamente lo que hice. Dañe los planes de Luciana, así como ella daño los míos. ¡Yo no quería la milicia! Yo solo quería ser feliz con lo que en realidad quiero… patinar.
Rick siempre dijo que habían cosas que no se podían dar, futuros que no se podían realizar, vidas que no se podían vivir. Yo soy todo eso, soy un sueño roto, una vida solo sobreviviendo, un futuro escrito por mi familia. Rachel ama esto, Rachel puede hacer esto, pero yo no, no deseo esto. Odio la milicia, y odio los problemas que me ha traído. Quiero... Solo quiero patinar y sentir que mis problemas se deslizan tan rápidos y fuertes como los patines, pero se que eso no se puede, no ahora, no hoy, no mañana.
Tomo el móvil y marco el número. Se que me dijo que ya no mas comunicación, pero es en la única persona que puedo ser, él jamás me juzgará...
Luego de cinco pitidos, contesta.
—Emma —saluda.
—Alexander —saludo de igual manera.
—¿Pasa algo?
—Pasan tantas cosas —siento mis ojos acumularse de agua salada—. No me estoy sintiendo muy bien.
—Puedes hablar de eso —se escucha algún ruido de fondo—, o solo nos podemos quedar en silencio.
Sonrío. Empiezo a contarle como me siento, y que han pasado estos días, omitiendo ciertos detalles. Él me escucha con atención y se que le importan mis problemas. No sé que paso el día que me dijo:
—Es mejor mantenernos alejados.
Ese día sentí otro tipo de dolor, quizás perdida de un amigo. Él solo dijo eso y finalizó la llamada, quise pedirle motivos, pero nunca me dió alguno. Una noche antes, e incluso desde el primer momento confíe en él ciegamente —aún confío— le conté como me sentía y que tanto dolía sentirme de esa manera. Él me dió muchas palabras reconfortantes, pero luego de irse me hizo dudar tanto... quizás a él solo no le importe.
Mi otro lado me hace creer que le importó, nadie escucha hablar por tanto tiempo a personas que no le importan. Durante lo que parecen minutos hablo de mis problemas, en cuanto miro la hora. Han pasado dos horas.
—Perdón —cambio la conversación—, he hablado sin parar por dos horas.
—Esta bien, Emma —ríe—, siempre es bueno sacar lo que sientes y piensas.
—Lo sé, es solo que... no quiero molestar.
—No molestas. Puedes seguir contando.
Sonrío en medio de las lágrimas, y sigo hablando, las horas pasan y al cabo de cinco horas la llamada finaliza. Tocan la puerta de la habitación, y una chispa en mi se prende.
—¿Quién? —pregunto.
—Soy yo, Emma. Rachel.
Mi cara de emoción se desvanece con lentitud. Me pongo de pie y abro la puerta. Ella está con la nariz roja y sus ojos hinchados.
—¿Pasa algo? —cuestiono.
—¿Por qué Christopher se fue contigo, Emma?
Siento como mi pecho retumba. Está conversación no va a ser de mi agrado.
—Sabes que odia a Stefan —intento tranquilizarla.
—Si —arquea la ceja—, lo odia por mi, ¿Qué pasó?
—Nada, Raichil —sonrío—. El coronel solo se molestó.
Sigue haciendo preguntas, alterando mis nervios. No es tan fácil como decir "soy la segunda opción y tu pareja está mal de la cabeza" no creo que a Rachel le agrade esa respuesta. Por un momento me distraigo al ver mi móvil y el mensaje que me deja boquiabierta.
Desconocido.
Te dije que era peligroso, Emma.
El deseo es peligro, y yo soy ambas.-Christopher.
Nota.
Hoy hubo doble actualización<3
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Empher#1 (Christopher X Emma)
Fanfiction🔥Fanfic de la trilogía pecados placenteros y la bilogia dominio. De Eva Muñoz 🔥 Emma James, la menor de la James. Ella sabe que su vida tiene un rumbo, rumbo que sus padres decidieron, no hay mucho que hacer. Aunque siempre llega alguien que te ha...