|18|
G I A N L U C A
—Halie, sí sabes que Larez siente cosas por ti ¿Verdad? —preguntó Cristopher a la chica.
Ya habíamos vuelto a la sala principal para continuar la celebración con los demás, pero solo regresamos porque me estaban llamando, y ello había interrumpido nuestro largo momento:...
—¡Gianluca! —la voz de Andrés se escuchaba desde el pasadizo y parecía acercarse.
Halie y yo nos separamos de inmediato al oírlo. ¿Qué pasaría si alguien se enterara que besé a la sobrina de Richie, y no solo en una ocasión?
—Chicos, ¿pero qué hacen acá? —preguntó al vernos sentados en el sillón.
Sentí que la chica me miró con temor, así que yo respondí.
—Solo... conversar.
—Pero hoy es día de celebración —mencionó muy animado y nos llevó a la sala principal, donde aún seguían cantando al ritmo de las canciones.
Halie tomó asiento, yo iba hacer lo mismo para ubicarme a su costado, pero Andrés me jaló al círculo en la que estaban festejando.
Luego de largos minutos, la mayoría ya se encontraba sentada en una mesa con vasos de alcohol; ella alejada de mí unas tres sillas de donde yo me ubiqué. Todos andaban riendo, conversando y bebiendo; hasta que Christopher, tuvo la mala idea de hablar sobre Larez, felizmente él no había llegado a la celebración.
«Sí sabes que Larez siente cosas por ti ¿Verdad?», lo imité en mi mente.
—Marco y yo solo somos amigos —le contestó Halie.
—Dale una oportunidad al chico. Aprovecha que es el único soltero y de tu edad —rio Christopher—. Supongo que a nosotros nos considerarías hasta como tus hermanos mayores.
Ella se tardó unos segundos en reafirmar lo que dijo Cuevas, tal vez pensando en si darle la razón o negarlo, y me hubiese gustado lo último.
Me encontró con la mirada y al fin contestó:
—Sí, solo como hermanos mayores.
—Y... pensando como ello. ¿Dejarían que Halie esté con Larez? —preguntó Christopher al resto de los chicos, y ahí estaba incluido yo. ¿Por qué realiza esas tontas preguntas? Quiero creer que es efecto del alcohol, aunque él suele ser así también sin ello.
—Yo sí —respondió Yotún.
—Yo igual —le siguió Ramirez.
—Yo diría que... —indicó pensativo Alcedo, quien se hallaba a mi costado—, con tal que la trate bien, sí —sonrió—. ¿Tú Gianluca? —me avisó con su codo.
¿En serio tenía que responder? Yo he avanzando más pasos que Marco.
—No —contesté observando a Halie.
—¿No? —cuestionaron en coro.
—Creo que Lare... —me interrumpió De la Peña.
—Pero qué hacen eligiendo ustedes. Si ella es libre de decidir estar o no estar con él.
—Eso justo iba a decir —apoyó Halie—. Me voy porque no quiero saber con quién decidirán que me case.
Y fue así, que ella se paró de la silla y caminó hacia la salida de la sala, a la vez que yo la seguía con mi mirada hasta que desapareció. Los demás iniciaron a hablar sobre otros temas, mientras que mi cabeza solo estaba girando alrededor de la chica.
Sería mejor si la hubiese conocido más antes, y tal vez si yo tuviera su edad, como Larez. Así todo sería más fácil.
Y pensando y pensando, las copas se me seguían pasando.
H A L I E
Error. Seguro dirá que el beso que nos dimos hoy, fue un error; al igual que la primera vez. Quisiera tomar decisiones firmes, pero con la cabeza y no con el corazón. Yo no quería sentir algo por alguien que, que me lleva etapas por delante.
Sería mejor si él no estuviera casado, y tal vez si yo tuviera su edad. Así todo sería más fácil. Así habría una posibilidad entre él y yo; así el tramo que me separa, sería casi nada.
Había subido a mi habitación hace una hora y solo me tiré a mi cama; las escenas de lo que sucedió con Gianluca se reproducían por mi mente... El beso... Tengo celos de Larez... Te entiendo, me sucede lo mismo. Fue en ese momento, que interrumpieron mis pensamientos con el sonido de la puerta del departamento.
Salí de mi habitación y fui a abrir. Un abrazo de él, se abalanzó sobre mi cuerpo ni bien se abrió la puerta, su rostro apoyándose en mi hombro y sus brazos rodeándome fuertemente.
—Halie —mencionó.
ESTÁS LEYENDO
FUE UN ERROR© |Completo✓|(Inspired by Gianluca L.)
Teen FictionSimplemente sucedió. Ella no lo planeó, ni tampoco él. Todos dirían que fue un error, pero... ¿Ella? ¿Qué piensa? ¿Dejaría todo por... por un bello e italiano error? Dos personas que se aman, pero que tal vez no estuvieron destinados a estar juntos...