H A L I E
(3 días antes del adelanto de viaje)Me quedé paralizada con aquella pregunta y más de quien provenía.
—¿Qué hacías saliendo del departamento de Gianluca durante la madrugada?
Lo menos que tenía en ese momento, eran respuestas. Me dolía un poco la cabeza. Apenas había despertado y solo quería desayunar. Estaba cerrando mi puerta para dirigirme a la cafetería, y de repente se me acercó mi tío.
—Halie, ¿qué pasó ayer? —siguió Richie.
Cómo debería decirle que nos besamos mientras los demás celebraban, que estaba ebrio y se quedó dormido en mi departamento, que despertamos en la madrugada y tuve que ayudarlo a entrar al suyo, y... y que me volvió a dar un beso cuando iba a salir de su habitación:...
—No te vayas —dijo Gianluca tomándome del brazo. Ya lo había dejado en la cama de su habitación. Solo optó por sentarse y él al tomar mi brazo, ocasionó que me ubicara a su costado.
—¿Cómo habías llegado a mi departamento si no podías caminar todo ebrio?
—Ascensor —respondió de inmediato—. Una cosa, sabías que tú también estás ebria ¿no? —sonrió.
—Pero no a comparación de ti. Yo sí soy consciente de lo que digo.
Solo se quedó mirándome. No sé por qué suele hacer eso. Me intimida.
—Ya me voy, sino alguno de los chicos pueden subir en cualquier momen... —me interrumpió, y no con palabras.
Lo volvió hacer. Y yo no logro alejarlo. Sus labios solo hacen que me deje llevar, pero, espero no siempre sea así, sino, sería mi perdición, él se convertiría en mi mayor debilidad.
—Te estoy hablando —mi tío rompió mi nube.
—No... no sucedió nada —mentí, y empecé a caminar para escaparme de la situación.
—Halie, ¿Qué hacías saliendo del departamento de Gianluca en la madrugada? —repitió atrás mío.
—Cuéntale —fue la voz de Marco acercándose desde más atrás. Ello hizo detenerme y voltear a ver a Richie.
—¿Qué es lo que me tiene que contar?
Temía del porqué el chico había dicho aquello, pero al oír su respuesta, me di cuenta que solo intentaba salvarme.
—Yo estaba con ella —contestó Larez, que ya se encontraba con nosotros.
El miembro de la FPF solo miró extrañado. Y por dentro, yo también lo estaba.
—Sí, yo... le pedí que ayudara a Gianluca a subir a su departamento mientras yo iba por pastillas... pues... le había caído mal el trago, ya sabes —continuó el chico—. Le dije que solo lo deje.
Mi tío lo observaba como si tratara de ver si lo que mencionaba era cierto o mentira. De hecho, no tenía porqué dudar, él no sabía que Marco no se hallaba en la celebración, entonces, aquella mentira era algo creíble, más con su siguiente argumento:
—Si quieres... Puedes ir a ver a la cafetería, Gianluca está resaqueado y con dolor de cabeza.
—¿Solo fue eso, Halie?
—Sí —respondí de inmediato—. ¿Qué... qué otra cosa más iba a ser?
—Sí, Richie, ¿qué otra cosa sería? —me siguió Marco.
—Bueno, me quedo más tranquilo.
—¿Por? No me digas que creíste que entre ella y Gianluca hay algo más que... —rio sin completar la frase. Ante ello, también fingí reír.
ESTÁS LEYENDO
FUE UN ERROR© |Completo✓|(Inspired by Gianluca L.)
Teen FictionSimplemente sucedió. Ella no lo planeó, ni tampoco él. Todos dirían que fue un error, pero... ¿Ella? ¿Qué piensa? ¿Dejaría todo por... por un bello e italiano error? Dos personas que se aman, pero que tal vez no estuvieron destinados a estar juntos...