𝑘𝑖𝑠𝑎𝑘𝑖 𝑡𝑒𝑡𝑡𝑎 - 𝑙𝑒𝑡𝑠 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑒𝑎𝑙

27.4K 500 75
                                    

~one shot TR~kisakitetta x fem!reader (Rin Albarn)~tokyorevengers AU~todos los personajes +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~one shot TR
~kisakitetta x fem!reader (Rin Albarn)
~tokyorevengers AU
~todos los personajes +18

Entraste en la habitación cargada de humo y Sai te siguió de cerca sin fiarse demasiado en que sólo fuesen ustedes dos ahí dentro con los demás. Pero algo que tu subordinado sabía muy bien sobre ti es que jamás contemplabas la posibilidad de perder, mucho menos con una organización tan inestable como Valhalla. Le dirigiste una corta mirada sin emoción a Kisaki y a Hanma y te dejaste caer en un sillón justo frente a ellos, hasta parecía que estabas con viejos amigos cuando en realidad sólo habías visto fotos y oído rumores acerca de ellos.

—Un pajarito me contó que quieren hacer negocios en Kyoto y he venido personalmente para decirles que se jodan.

Tus palabras seguidas por una sonrisa cargada de malicia provocaron una especie de reacción en Hanma, incluso lo viste apretando los puños pero manteniendo su postura. Kisaki por otro lado, ni siquiera pestañó y se limitó a enarcar una ceja divertido. Parecía estar feliz de al fin estar frente a una rival fuerte, alguien a quien no podían limitarse a amenazar como un juego de niños.

—¿Nos vas a joder tú, Albarn?—preguntó Kisaki Tetta pronunciando con seguridad tu apellido y con una sonrisa que crispó a Sai, pero no a ti. No podías negar que era divertido conocer a los monstruos de Tokyo y mucho menos lograr que uno de ellos perdiese la paciencia y ni siquiera pudiese hablar.

Por supuesto que te habían informado acerca de ambos y sabías que Kisaki estaba un poco más arriba de Hanma, pero que a éste no le gustaba mucho la comparación de jerarquías y era algo propenso a moler a golpes a quien lo comentara en una conversación.

—Planeo hacerlo—contestaste segura, cruzándote de piernas e inclinándote hacia delante para hacer contacto con el chico de anteojos y traje delante tuyo—. A menos que me den un porcentaje de lo que saquen, y claro que también quiero inmunidad para pasarme por la base de Valhalla cuando yo quiera.

Estabas siendo un dolor de cabeza para ambos y podías notarlo, pero con el peso de tu organización la verdad es que no tenían muchas opciones más que aceptar lo que pidieses con una sonrisa. Quizás si hubieses enviado a Sai ellos lo hubiesen devuelto en algunas piezas y con una nota diciéndote que te jodas, pero tú estabas en persona en su maldito club nocturno y eso era realmente pesado.

—El quince porciento e inmunidad sólo para ti, no para tus subordinados—esta vez fue Hanma quien tomó la palabra, obligándote a romper contacto con Kisaki.

—Bien, entonces mis subordinados asesinarán a cualquiera de sus miembros que vean en la ciudad cuando a mí me plazca.

Era una cuestión de honor que quisieran regatear la inmunidad, pero te interesaba saber en qué demonios se estaban metiendo porque debías saber si podías tirar de los hilos de la policía para que hicieran la vista gorda por un par de meses o si tenías que recurrir a un soborno, cosa que te demandaría pedirles más porcentaje por la cortesía de dejarlos operar en tu ciudad.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora