Los ojos dorados de Hanma te miraron con devoción mientras acariciaba primero tu mejilla con sus finos dedos y luego presionaba un poco tus labios con su pulgar. Ya no te miraba fingiendo una distancia entre ustedes, sino que ahora lo veías inseguro de cuánto acercarse.Quería besarte y podías darte cuenta que estaba teniendo una batalla consigo mismo, igual que tú.
Tu corazón se aceleró de golpe y no encontraste ninguna razón para alejarte o impedir que te tocara. Menos cuando con lentitud se posicionó sobre ti mientras te recostaba sobre el sillón y comenzaste a sentir la firmeza de su cuerpo presionando el tuyo.
—Sólo déjame guiarte como cuando te besé hace un rato—la desesperación mezclada con lujuria podía sentirse en cada palabra—. Por favor, Reika, me muero por tocarte.
No lo conocías, no sabías nada de Hanma y lo poco que sabías es que no era alguien de quien fiarse: tenías que decirle que no y apartarlo.
Asentiste suavemente, casi conteniendo la respiración. Él buscó tus ojos un momento y se mordió el labio inferior antes de por fin mover sus finas manos sobre tu cintura. Te apretó sobre tu ropa y emitiste un suave gemido algo temerosa de cómo seguir. Pero olvidaste todo en el instante en que Hanma comenzó a besarte despacio, acariciando tu lengua con la suya.
Si bien una de sus manos se quedó sobre tu cintura acariciándote, podías sentir la otra deslizándose hacia tus muslos.
—Separa un poco las piernas, Rei—murmuró en tus labios e inmediatamente tu cuerpo cedió a su pedido—. Voy a tocarte como te gusta.
Sigue en "all our sins"~
Welcome to hell pecadoras y pecadores, este es un vistazo de lo que hay en mi fic y claro que usé mis one shot para promocionarlo 💖Obvio que acá voy a seguir con mis one shots porque son mi gusto culposo y les tiro un datazo para quienes estén leyendo eso: se viene un shot de hanma x baji x oc
Y voy a destrozar todo con esos tres, así que estén pendientes 🖤
Espero sus comentsssss
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴
أدب الهواةOne Shots con lemon🍒 Todos tienen OC fem y son de contenido adulto (así que menores bye porfis). *aclaración importante: algunos contienen smut, daddy-kink, tríos, lenguaje vulgar, etc.