𝑠𝑒𝑖𝑠ℎ𝑢 𝑖𝑛𝑢𝑖- 𝑡𝑒𝑎𝑐ℎ 𝑚𝑒/𝑡𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑚𝑒

9.9K 405 45
                                    

~one shot~seishuinui (inupi) x virginfem!reader (y/n)~tokyorevengers AU~personajes de último año de secundaria~oral/sobreestimulación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~one shot
~seishuinui (inupi) x virginfem!reader (y/n)
~tokyorevengers AU
~personajes de último año de secundaria
~oral/sobreestimulación

La fiesta de Halloween había terminado hacía unos minutos y algunos chicos de último año se estaban encargando de apagar la fogata en la que hasta hace poco habías escuchado las historias de fantasmas más escalofriantes de tu vida. Maldijiste por lo bajo cuando tu mejor amiga te recordó que te tocaba guardar el resto de unas cajas en el aula de tu curso, pero en cuanto notaste que la presidenta de clase te estaba mirando fijo no tuviste demasiadas opciones y comenzaste a ordenar aún con el disfraz de conejita puesto.

Todos se habían ido a casa pasado un rato y las historias de fantasmas se repetían una y otra vez en tu cabeza, tanto que sin quererlo estabas temblando mientras acomodabas unas cajas en el armario del salón. De pronto comenzaste a escuchar algo que se estaba arrastrando poco a poco por el pasillo, y de verdad parecía que el ruido cada vez se escuchaba más cerca de donde estabas. Y en tu último rapto de valentía, aún con el traje ajustado, orejitas de conejo y un pompón blanco en tu trasero, apretaste ambos puños y fuiste directamente hacia la puerta corrediza, que abriste de un tirón con total determinación.

Boo—dijo con una sonrisa engreída Inupi mientras tú sólo podías pensar en que hasta hacía unos segundos tu corazón latía tanto que podías escucharlo en tus oídos, imaginando que un jodido monstruo del infierno venía por ti.

—¡¿Qué mierda te pasa, Seishu?! Pensé... mierda, ¿qué diablos haces aquí?—preguntaste nerviosa de que te viese tan asustada y te acercaste un poco más a su rostro para ver unos colmillos que sobresalían de la comisura de sus labios—. ¿Eres un vampiro?

—Y pensar que dicen que eres la más inteligente del curso...—se burló haciéndote a un lado y pasó al salón luciendo una muy genial capa negra con los dobleces del cuello hacia arriba, todo un Conde Drácula imbécil—. ¿Tú vendrías a ser una prostituta o una de esas que bailan quitándose la ropa?

Era común entre ustedes incordiarse así, más aún después de ser rivales tantos años en la secundaria. Por eso no te tomaste muy personal lo que Inupi te decía y simplemente le sonreíste buscando molestarlo más, pero acercándote hacia donde él estaba apoyado en uno de los bancos. Él intentó evitar recorrer tu cuerpo con la mirada pero ese maldito body ajustado que traías apretaba demasiado cada curva de tu cuerpo y al final no tuvo más voluntad.

—No podrías permitirte el lujo de tenerme de cualquier manera—contestaste acorralándolo un poco, pero lista para darte media vuelta y dejarlo ahí. Aunque no salió exactamente como planeaste porque te tomó con fuerza de la muñeca, clavando sus ojos claros en ti con una expresión extraña que no terminabas de comprender pero te asustó un poco.

—No decías lo mismo en el gimnasio el otro día—dijo con voz ronca. Intentaste zafarte del agarre pero no pudiste y en lugar de eso te ganaste un tirón que te hizo chocar contra el cuerpo de Inui—. ¿Olvidaste cómo te aferrabas a mí mientras te corrías en mis dedos?

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora