𝑚𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑜- 𝑖𝑚 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑎 𝑓𝑜𝑜𝑙 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢

17.1K 543 42
                                    

~one shot~manjirosano (Bonten) x fem!reader (y/n)~tokyorevengers AU~todos los personajes +18~sin protección (x)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~one shot
~manjirosano (Bonten) x fem!reader (y/n)
~tokyorevengers AU
~todos los personajes +18
~sin protección (x)

Agradeciste la segunda botella de champán que te invitaba el club y brindaste con algunos de tus amigos en el apartado vip que tenían ahí, bastante relajada por las copas que tenías encima y porque tenías algún que otro subordinado cuidándote la espalda. Habías recorrido el lugar con la vista y hacía rato te habías dado cuenta que había muchos líderes de pandillas grandes y pequeñas esa noche, claro que mirando hacia tu dirección porque querían hablarte. Después de todo, tenían a una ex miembro de la Bonten entre ellos y reclutarte subiría definitivamente el nivel de cualquier organización que eligieras. Lo que te hizo recordar cómo hacía algunas semanas atrás habías terminado casi al borde de las lágrimas en una reunión hasta que habías salido furiosa de ahí.

Y la persona con la que habías discutido a gritos ahora te estaba mirando desde la distancia en otro de los apartados vip del club: Manjiro Sano.

Mikey te había estado mirando desde que habías llegado, algo más tarde que él. Incluso había pensado en enviarte alguna botella de algo caro para hacer las pases, pero sabía que ibas a terminar echándola al suelo sólo para llevarle la contra así que simplemente te había estado viendo. Quería acercarse, necesitaba de hecho hacerlo, pero se había aferrado a la idea de que Kakucho lo entretuviese un poco hasta que pudiese olvidar que estabas tan cerca. Pero en cuanto se descuidó unos segundos tus ojos se encontraron con los suyos y por un lapso de segundos todo se pausó entre ustedes.

Rompieron contacto en cuanto tú desviaste la mirada hacia otro lado, esperando que ese fuese el momento más incómodo de la noche. Casi todos en el club sabían quiénes eran ustedes, sabían que habían discutido hacía unas semanas y que no se hablaban en la actualidad. También que se rumoreaba que tú habías sido la mano derecha de Manjiro desde hacía meses y que cuando las cosas estaban mal él solía recurrir a ti.

—¿Puedo pasar, y/n?—preguntó Mikey, que en algún momento se había acercado. Uno de tus subordinados no lo dejaba pasar y por dentro te dio risa que él intentase cerrarle el paso justamente a Manjiro Sano, la persona más fuerte que conocías en el mundo.

Con un leve asentimiento le diste permiso de sentarse frente a ti y él carraspeó un poco, nervioso.

—Odio esto, odio que no me hables—soltó apenado y miró al suelo con algo de tristeza—. Quiero hablar contigo como solíamos hacerlo. Mierda, yo... ¿Podemos ir a hablar a otro lado?

—Eres el líder de la jodida Bonten, puedes hacer lo que quieras—contestaste secamente jugando con tu copa. Pero lejos de tomarlo como una ofensa, Mikey soltó una risita, te miró sonriendo y extendiendo su mano para irse de ahí.

Sabías que todos tenían las miradas puestas en ustedes y que tomar su mano significaría que volvías a Bonten, o cualquier otra cosa que todos quisieran imaginar. Pero la realidad es que ustedes jamás habían pasado la línea de colegas o lo que sea que tenían. Porque sabías que Mikey te contaba absolutamente todo lo que pensaba y sentía, que te confiaba cosas que a los demás no. Por eso cuando tomaste su mano mandando todo al diablo, cuando sentiste ese sentimiento al tocarlo, entonces te diste cuenta que era la primera vez que se tocaban a propósito. No un roce de compañeros en alguna reunión o en elevador, sino sus manos entrelazando las tuyas con cariño.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora