—oneshot TR
—no hay advertencias; super family friendly
—poquitin de violencia(?
—fluff al finalEl día en la oficina estaba siendo caótico, toda la mañana te la habías pasado hablando por celular con los accionistas del extranjero y para colmo Hanma no estaba por ningún lado. Por eso mismo te acercaste a la oficina de Kisaki y te inclinaste sobre el marco de la puerta.
—¿Se puede saber donde está mi esposo?
Kisaki levantó la vista de sus papeles y después desvió la mirada hacia el enorme ventanal de su oficina: claramente iba a decir una mentira. Lo conocías demasiado bien, habían crecido juntos.
—Tenía que visitar unas oficinas en el centro, lo envié hace un rato pero no creo que tarde en volver.
—Ajá... claro—pero justo cuando estabas a punto de presionarlo para que te dijera la verdad tu celular comenzó a sonar de nuevo y de verdad tenías que contestar esa llamada, así que te fuiste sin decir nada más.
Shuji sabía que esto estaba mal, muy en el fondo claro, en la superficie estaba totalmente convencido de que esto estaba bien o simplemente no le importaba. Trató de no pensar en ti y en cuestión de segundos apagó su cigarrillo antes de entrar en el enrome edificio.
Si te enterabas de esto ibas a asesinarlo, y no sólo a él.
—Sr. Hanma, la razón por la que lo llamamos fue porque Haku tuvo una pelea hoy...—la directora del Instituto trató de explicarse algo temerosa de la reacción de Shuji.
—Los niños pelean todo el tiempo, no sé cuál es la novedad.
—Él noqueó a un chico varios años mayor que él, lo lastimó y con su sangre se dibujó una sonrisa en su rostro mientras preguntaba gritando quién sería el siguiente.
Shuji tuvo que reprimir una risa y llevó la mirada hacia su hijo que estaba justo a su lado con las manos entrelazadas y la cabeza baja. Haku era físicamente muy parecido a él, incluso desde los cinco años había querido teñirse algunos mechones como su papá. Pero lo que más asombraba a Hanma en este momento es que su personalidad era igual a la tuya; Haku tenía siete años y era demasiado inteligente para su edad, era responsable y siempre le estaba diciendo que dejase de fumar. Su hijo no era un niño problemático, no era ni una pizca como Shuji cuando tenía esa edad.
Un par de billetes sobre el escritorio de la directora, una disculpa y un par de palabras dulces por parte de Shuji - vamos, él sabía que podía ser encantador cuando quería- y ya estaban los dos caminando hacia el auto con el asunto olvidado.
Bueno, eso si esta noticia no llegaba a tus oídos.
—Pequeño psicópata, lo de la sangre en la cara ha estado bueno—le dijo Shuji a Haku mientras le pasaba una mano por el cabello y lo despeinaba un poco—. ¿Qué te hizo ese chico para que te volvieras Haníbal Lecter delante de toda la escuela?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴
FanficOne Shots con lemon🍒 Todos tienen OC fem y son de contenido adulto (así que menores bye porfis). *aclaración importante: algunos contienen smut, daddy-kink, tríos, lenguaje vulgar, etc.