~one shot TR
~kisakitetta x hanmashuji x fem!reader (y/n)
~tokyorevengers AU
~todos los personajes +18
~sin protección (x)
~algo de violencia; sobre-estimulación
~continuación de waiting roomTus tacones resonaron sobre la superficie de mármol del lujoso club a medida que entrabas. Llevabas un vestido apretadísimo y corto que Hanma te había regalado hacía unos días, y entendías por qué: te quedaba perfecto. Definitivamente tenía buen gusto y la mitad de tu guardarropa estaba seleccionado por él, y para él. Llevabas también un labial rojo que resaltada tus labios, el escote ligeramente prominente y la mayoría de las miradas de todos encima, lo que te hacia sonreír con algo de arrogancia mientras te acercabas.
Kisaki fue el primero en notar que habías llegado al apartado vip y no tardó ni un segundo en mirar tu cuerpo con detenimiento. En seguida sus ojos se posaron en los tuyos y te dedicó una sonrisa algo orgullosa mientras iba por ti. Hanma, por otro lado, estaba haciéndole la vida imposible a un camarero para que trajera el verdadero buen champán o incendiaría el lugar, y no mentía.
—Luces preciosa—dijo a modo de saludo y una de sus manos se posó en tu espalda baja, reclamándote frente a todos. Odiaba ver a otros tipos viéndote y lo único que lo reconfortaba era tocarte y sentir algo más de control.
Shuji no tardó en darse cuenta que te habías sentado junto a Kisaki en el sofá aterciopelado y se acercó a tu otro extremo, directamente a tus hombros descubiertos, donde dejó un beso mientras te veía con sus ojos dorados como si no fueses más que una presa.
—¿No es ella adorable?—preguntó con voz juguetona dirigiéndose a Kisaki, y te dio algo de miedo la mirada que ambos te dieron. Ambos a penas podían contener las ganas de recorrer tu cuerpo con sus manos, jugar contigo como si fueses una muñeca y hacerte perder la razón de todo el placer que querían darte.
Hanma cedía fácil contigo porque con el sólo hecho de ver tu rostro enrojecido y tus ojos llorosos le bastaba para sentirse demasiado excitado como para parar. Tus labios eran demasiado suaves, tus manos sabían dónde tocarlo cuando te daba la libertad de moverte y tu cuerpo pequeño en comparación con el suyo, eso le impedían pensar y hacerte rogar un poco más. Sabía que sólo querías complacerlos a ambos, y es por eso que acababa arrodillado ante ti con urgencia por complacerte ante cualquier pedido que le hacías.
Por eso mismo ahora estaban en el cuarto de Kisaki, en el último piso del lujoso edificio del que era dueño y donde nadie más que Hanma y tú tenían acceso. No es que el club hubiese estado aburrido, incluso habían bebido varias botellas juntos mientras se burlaban de algunas personas que conocían y compartiendo chismes oscuros que sabían de la mayoría. Pero Kisaki sobre uno de tus hombros siendo malo y Hanma sobre el otro siendo aún peor, ambos susurrándote que de todas las personas ahí tú eras la única que importaba, que sólo dijeras lo que querías y ellos lo llevarían ahí para ti, que no podían parar de pensar en ti ni un sólo momento del día, ¿cómo podías pensar bien después de eso?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴
FanfictionOne Shots con lemon🍒 Todos tienen OC fem y son de contenido adulto (así que menores bye porfis). *aclaración importante: algunos contienen smut, daddy-kink, tríos, lenguaje vulgar, etc.