𝑘𝑎𝑘𝑢𝑐ℎ𝑜 ℎ𝑖𝑡𝑡𝑜- 𝑢𝑠𝑒 𝑚𝑒

3.6K 137 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—oneshot TR
—timeskip tenjiku+18
—altamente explícito//
—celos, violencia, prosti-, muchas cosas malas~




Le sonreíste brevemente al cantinero cuando extendió las dos copas de champán y las tomaste con cuidado, aunque evitaste hacerlo demasiado o habría problemas. Y es que aunque él no fuese tu novio sino que simplemente te pagase por follarte y que te sentaras sobre su regazo cuando había fiestas, Izana en serio se enojaba si te veía si quiera sonriéndole a alguien más.

Te parecía enfermo su comportamiento pero el dinero que enviaba a tu cuenta era demasiado como para que lo pensaras dos veces así que le seguías el juego.

¿Que si había sido terrorífico la primera vez que conociste a los tipos que trabajaban con él en su organización criminal? Carajo que sí. Recordabas haber estado gritando por dentro mientras te reías de algún chiste que había hecho el que tenía anteojos totalmente por compromiso, pero a Izana parecía haberle agradado la manera en la que supiste comportarte toda la noche porque había vuelto a llamarte en menos de veinticuatro horas para pedirte que fueses su escort exclusiva.

Oh la cantidad de acuerdos de confidencialidad que habías firmado te deberían haber dado una pista de que te estabas metiendo en algo extraño, pero de nuevo, el dinero era demasiado y además... Izana estaba demente pero estaba buenísimo y aunque raramente llegabas a tener un orgasmo con él, por lo menos te follaba de manera decente.

Volviendo a la realidad, la mano del peliblanco se colaba entre tus muslos mientras charlaba con Sanzu de algún asunto que de verdad no entendías y tu vista se clavaba en las burbujas de la copa que sostenías con algo de aburrimiento.

Hasta que llegó el enigma andante. El único de todos los tipos de esa habitación que despertaba tu curiosidad de maneras impensadas: Kakucho Hitto. Siempre impasible, serio. Jamás lo habías visto si quiera hacer una mueca de disgusto, sólo seguía órdenes y movía sus finos dedos sobre la mesa cuando estaba pensativo. Sólo eso.

Fiel a su costumbre saludó a todos con elegancia y a ti te dio un leve asentimiento con suma cortesía, siempre evitando mirarte demasiado, siempre distante. Y lo que era un misterio para ti era cómo no podías apartar la vista de él cuando estaban en el mismo lugar.

Para empezar siempre había un mechón de su cabello que morías por correrle, un mechón que suponías usaba para cubrir un poco la cicatriz sobre su ojo. Oh por dios sus ojos. Matarías por poder verlos de cerca aunque fuese sólo una vez, poder ver su rostro sin tener que obligarte a mirar a hacia otro lado. Porque eso es lo que hacías, ese era el juego que estabas jugando desde que lo habías visto por primera vez: dejar de mirarlo antes de que Izana se diera cuenta.

Esa noche tu trabajo terminó rápido y todo gracias a que un tipo tuvo la brillante idea de "mirar de mala manera" a Izana o lo que eso significase, lo que terminó en un escenario casi macabro con el tipo desmayado o quizás algo mucho peor sobre el suelo mientras las manos que antes estaban entre tus muslos ahora estaban ensangrentadas dando puñetazos una y otra vez.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora