𝑠𝑎𝑛𝑧𝑢 ℎ𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜- 𝑢𝑛𝑡𝑜𝑢𝑐ℎ𝑒𝑑

9K 304 142
                                    

~one shot TR~sanzuharuchiyo x fem!reader (y/n)~tokyorevengers AU~todos los personajes +18~consumo de drogas ~fem!reader virgen ~es largo pero lo vale (garantía de t0ky0g1rl)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~one shot TR
~sanzuharuchiyo x fem!reader (y/n)
~tokyorevengers AU
~todos los personajes +18
~consumo de drogas
~fem!reader virgen
~es largo pero lo vale (garantía de t0ky0g1rl)

***
Con mucho amor para TsukitoraZelestia que tuvo la genial idea de pedirme un Sanzu drogui pero buenito💜

***

¿Cómo había empezado tu extraña relación con Sanzu?

Te lo habías preguntado varías veces a lo largo de las semanas que llevaban saliendo. Desde que se habían conocido en la junta entre Bonten y la organización a la que pertenecías, Haruchiyo no había dejado de tenerte en la mira. Y por ende no te había sorprendido cuando se apareció en una limosina días después para buscarte cuando salías de tu edificio.

—Pasaba por aquí y pensé en llevarte a cenar, pequeña—había dicho con una sonrisa algo misteriosa mientras te indicaba que subieses, y así lo habías hecho.

Después de eso Sanzu comenzó a aparecer para pasar tiempo contigo casi todos los días, y claro que no querías negarte a su compañía aún cuando pertenecían a organizaciones distintas. Él era peligroso y era consciente de eso, pero tú te veías tan frágil que desde la primera vez que te había visto había querido romperte y protegerte a la vez. No entendía por qué sentía la necesidad de estar cerca tuyo o por qué cada vez le costaba más no tocarte.

Nunca habías tenido novio, no salías a citas y nadie te enviaba regalos, tampoco estabas en ninguna aplicación de citas. Por supuesto que Sanzu te había envido a investigar al instante en que se decidió por cortejarte, y le agradó que fueses tan pura e inocente.

Para ti, Haruchiyo era una shot de adrenalina que te dejaba sin respiración. Porque sabías que había matado gente y que muchos le temían, pero al instante en que lo veías sonriéndote mientras te acercabas a él era como si todo lo que sabías se esfumara. Aunque hacía semanas que habías dejado de tratar de encontrarle sentido y simplemente seguías el juego que ambos habían aceptado jugar: él era dulce y atento contigo y tú coqueteabas con él, mucho.

Esa noche te había llevado a una fiesta en la mansión Bonten, una de las muchas que hacían durante el año para hacer más contactos, beber y drogarse mucho. Sanzu te había dicho eso último y te había asegurado que la ibas a pasar bien, que él se quedaría contigo toda la noche. Por eso mismo aunque el ambiente te daba algo de miedo habías aceptado ir y te encontrabas junto a él en el apartado exclusivo que usaban los ejecutivos de Bonten.

Sanzu te había rodeado con su brazo por sobre tus hombros con clara intención de marcar territorio, pero aunque estaba atento a su alrededor no podía apartar la vista de ti. Se notaba que estabas algo nerviosa y jugabas con uno de tus anillos mientras tu vista se paseaba por todo el lugar. Una de sus manos buscó las tuyas y jugueteó también con tu anillo en un claro intento por tranquilizarte. Porque Sanzu era un maldito pero no quería dañarte, y eso lo tenía muy en claro.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora