𝑘𝑜𝑘𝑜𝑛𝑜𝑖 ℎ𝑎𝑗𝑖𝑚𝑒- 𝑖'𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑙𝑒, 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒

8K 298 23
                                    

~one shot TR~kokonoihajime x fem!reader (y/n)~tokyorevengers AU- Bonten timeskip ~todos los personajes +18~sin protección (x)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~one shot TR
~kokonoihajime x fem!reader (y/n)
~tokyorevengers AU- Bonten timeskip
~todos los personajes +18
~sin protección (x)

[ continuación de do what i said, doll ]

Koko te había levantado con cuidado con ambos brazos sosteniéndote por la cintura, la punta de sus dedos acarició con cuidado tu piel y fueron como chispas que despertaron tu curiosidad mientras él te acomodaba sobre la superficie de la cama.

Te vio unos segundos intentando recordar cada detalle, inseguro de cómo moverse para no romper la atmósfera que los rodeaba. Tus ojos brillaban rogando expectantes, tus pechos subían y bajaban con cada respiración profunda mientras yacías ahí y tus caderas casi retorciéndose bajo su mirada eran todo lo que ocupaba sus pensamientos. Quizás por eso fue tan lento cuando comenzó a sacarse su traje, porque una parte algo egoísta de sí mismo quería continuar admirándote un poco más.

Sus manos dejaron varias caricias sobre tus muslos, descendiendo hasta tus rodillas para separarlas de la manera más dulce que alguna vez te hubieran tocado. Koko escuchó con fascinación cada gemido y cada sonido que salía de lo más profundo, una voz que no había descubierto hasta ese momento.

Y mientras su rostro descendía hasta la cara interna de tus muslos besando con premura toda tu piel, él no podía parar de pensar en cuánto había esperado por tenerte así. Su lengua se adentró en ti con algo de fuerza, arrancando un grito ahogado y que tus caderas se hundieran un poco en la superficie.

Un leve quejido se escuchó de tus labios e inmediatamente Koko levantó la vista para encontrarte mirándolo algo avergonzada.

—Lo siento, estoy algo sensible aún~

¿Acaso podías ser más adorable? Koko sintió una oleada de ternura y te dedicó una sonrisa dulce aunque no se movió de donde estaba.

—No tienes que disculparte, mi amor—sonó tan angelical que te llamase así que relajaste tu cuerpo por completo de nuevo, y él lo notó—. Seré gentil, lo prometo.

Fiel a su palabra, los labios y la lengua de Koko volvieron a tu intimidad pero de una manera mucho más suave y comenzaste a disfrutar demasiado cómo entendía a la perfección qué era lo que querías en el momento en que te oía reprimir un gemido o cuando aferrabas tus manos en sus hombros. Te corriste en su boca y él no tardó en saborear y tragar tus fluidos, no sin gruñir por lo bajo que eras la cosa más deliciosa que jamás había probado.

Después darte el más dulce orgasmo que nunca pensó darle a nadie, se sintió merecedor de colocar con una de sus manos su pene ante tu cavidad. Le sorprendió gratamente que tú llevaras una de tus manos y lo acariciaras con dulzura mientras comenzabas a guiarlo para que entrase en ti. Te sintió tan húmeda a su alrededor que cerró los ojos un momento, disfrutando estar lo más cerca que tu cuerpo y el suyo se lo permitían.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora