𝑦𝑎𝑠𝑢ℎ𝑖𝑟𝑜 𝑚𝑢𝑡𝑜- 𝑚𝑦 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑦𝑜𝑢 [2]

3.3K 170 15
                                    

~one shot TR~yasuhiromuto x fem!reader (y/n)~tokyorevengers AU- ToMan timeskip ~poquitín de smut soft

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~one shot TR
~yasuhiromuto x fem!reader (y/n)
~tokyorevengers AU- ToMan timeskip
~poquitín de smut soft

Tus antiguos compañeros de la ToMan y otros nuevos que no conocías tan bien las habían invitado a la parte reservada para ejecutivos, y hacía rato que todos estaban ahí bebiendo y charlando.

Claro que cruzaste miradas con Muto más de una vez y claro que quisiste ir a hablarle tanto o más de lo que él quería acercarse, pero siempre parecía que algo los interrumpía.

Yasuhiro se asqueó de ver a Kokonoi tratando de ligar contigo y en un momento se fue directo a la azotea del restaurante, que era un secreto muy bien guardado que no compartía con nadie. Si podía estar aunque fuesen unos segundos sólo y despejarse un poco, quizás podría soportar otra hora más sin tocarte.

Encendió su cigarrillo y mientras le daba la primera calada, escuchó el resonar de tus tacones sobre el piso. No tenía idea de cómo sabía que eras tú, sólo tenía esa sensación placentera que sentía cuando pensaba en ti. Apareciste con una botella de champán en la mano y una enorme sonrisa infantil, como si hubieses hecho algo malo. Te apoyaste sobre el barandal a escasos centímetros de él y soltaste una risita.

—Hola, Capitán.

—¿Acaso mi vice Capitana está ebria?—preguntó soltando una bocanada de humo y con su usual tono serio. Por dentro Muto se estaba divirtiendo demasiado, mucho más cuando notó que parecías sonrojarte porque acababa de llamarte suya—. No has cambiado en lo absoluto, y/n.

—Me gustaría decir lo mismo de ti pero tienes que entender que ese traje te queda mil veces mejor que el uniforme~

Muto soltó una carcajada en cuanto le dijiste eso, sabiendo que el alcohol te estaba haciendo hablar de más. Aunque en cuanto te miró supo que estabas bastante segura de lo que le estabas diciendo.

No te ibas con rodeos, lo estabas halagando porque de verdad te gustaba y adorabas poder verlo sin gente de por medio.

—Déjame ayudarte con esa botella—pidió mientras te la sacaba de las manos y le daba un sorbo. A cambio le robaste el cigarrillo y lo llevaste a tus labios.

Le diste una larga calada, llevando tus ojos hacia la ciudad que se alzaba a un par de calles. Tokio realmente lucía hermoso cuando comenzaba a caer la noche y mucho más si tú estabas junto a él viéndolo.

A Muto le gustó la dinámica que tenían, la que jamás habían perdido. Tú hacías lo que querías con él y pensabas que no tenías ningún control, pero Yasuhiro sabía que estaba perdido si lo mirabas y le pedías algo.

—Tú siempre has sido hermosa, por eso digo que no has cambiado.

Volviste a sentir tus mejillas ponerse bordó y te mordiste el labio reprimiendo una sonrisa.

Él dejó con elegancia la botella a un lado, queriendo tener ambas manos libres. Te rodeó con ambos brazos por los costados, aún sin tocarte, simplemente haciéndote saber que ahora él tenía el control. Soltaste el cigarrillo sin pensarlo, también queriendo tener ambas manos libres.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora