~one shot TR
~yasuhiromuto x fem!reader (y/n)
~tokyorevengers AU- ToMan timeskip
~contenido explícito +18Unos minutos después, cuando Muto estaba conduciendo por las luminosas calles de Tokio y tú caías en cuenta de que estabas en el auto del primer chico -y quizás único- que de verdad habías querido y que justamente estabas yendo a donde él vivía, puede que el pánico se hubiese apoderado de ti unos segundos.
¿Y si el beso había sido hermoso por casualidad? ¿Si en la cama no tenían química y arruinabas todo? Todavía quedaba la boda de Hina y Takemichi por delante y no querías tener que agachar la cabeza si lo veías y hacer todo incómodo.
—¿Qué te preocupa, y/n? Siempre que ponías esa cara antes era porque lo estabas pensando demasiado—el atisbo de una sonrisa en sus labios te había tranquilizado y muchos de tus miedos se habían disipado.
Más aún cuando una de sus manos se deslizó del volante hacia tus muslos y buscó tu mano, para entrelazar sus dedos con los tuyos. Tus dedos lucían diminutos en comparación con los suyos y a Muto le agradó la suavidad y calidez que tenía tu piel.
—Es que se siente tan irreal que estemos juntos, Dios mío ni siquiera imaginé que nos veríamos hoy y ahora... Estoy aterrada de que yo no te guste tanto como me recordabas y-
Pero tu confesión producto del champán fue cortada por completo cuando él se giró un poco para verte y miró unos segundos hacia tu regazo, donde tu mano seguía sobre la suya.
—Mis sentimientos por ti no han cambiado desde que te fuiste y me seguirás gustando en la mañana, y/n—hizo una pausa para buscar tu mirada y siguió con total naturalidad—. Incluso si pasamos toda la noche sólo hablando o si ni siquiera estás segura de subir a mi departamento, todo eso estaría bien para mí.
El problema era que después de escucharlo decir la cosa más dulce que alguien jamás te había dicho, no querías dejarlo ir ni te sentías insegura de nada que tuviese que ver con él.
—¿Estaría bien para ti si quisiera pasar la noche contigo?
Muto tragó fuerte, incluso lo viste apretar su mandíbula mientras te veía fascinado por lo que acababas de preguntarle. Si por él fuera, hubiese acelerado el jodido auto al límite en el instante en que te escuchó, pero aún estaba tratando controlarse.
Te gustó que te ayudara a bajar cuando llegaron al enorme edificio donde vivía, que aún con la apariencia seria y elegante que emanaba Muto lo hubieses descubierto varías veces mirándote de reojo para asegurarse de que estabas bien mientras iban en el ascensor.
Las puertas se abrieron automáticamente en el penthouse luego de que él pusiera el código y te quedaste viendo hipnotizada cómo se quitaba el saco y dejaba su celular y llaves en una mesita del recibidor. Algo que morías por ver por el resto de tu vida, más aún si comenzaba a arremangarse la camisa y despeinaba un poco su cabello, tal como lo estaba haciendo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴
FanfictionOne Shots con lemon🍒 Todos tienen OC fem y son de contenido adulto (así que menores bye porfis). *aclaración importante: algunos contienen smut, daddy-kink, tríos, lenguaje vulgar, etc.