ℎ𝑎𝑛𝑚𝑎 𝑠ℎ𝑢𝑗𝑖; 𝑘𝑖𝑠𝑎𝑘𝑖 𝑡𝑒𝑡𝑡𝑎 - 𝑤𝑎𝑖𝑡𝑖𝑛𝑔 𝑟𝑜𝑜𝑚

10.4K 399 57
                                    

~one shot TR~kisakitetta x hanmashuji x fem!reader (Rin)~tokyorevengers AU~todos los personajes +18~sin protección (x)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~one shot TR
~kisakitetta x hanmashuji x fem!reader (Rin)
~tokyorevengers AU
~todos los personajes +18
~sin protección (x)

Llevabas un tiempo en el sillón de la oficina de Kisaki recostada y con ambas piernas subidas en el respaldo, revisando tu celular y sacándote algunas fotos porque ya no sabías qué más hacer. Tus reuniones con algunos subordinados ya habían terminado, habías enviado a todos los tuyos a casa y sólo querías ir a cenar con él y con Hanma. Cosa que por el momento era imposible ya que no sabías dónde diablos estaban y tampoco contestaban tus mensajes.


Estabas quedándote algo dormida cuando el sonido de la puerta te hizo saber que alguien había entrado. Y no tardaste mucho tiempo en saber que se trataba de Hanma Shuji, porque enseguida su risa sarcástica llegó a tus oídos.

—Deberías saber que darme esa vista al entrar en la habitación sólo me llenará de malas ideas, Rin—le sonreíste aún algo somnolienta y te moviste un poco para dejarle lugar a tu lado, por lo que se acomodó apoyándose un poco en ti y acarició tu mejilla con movimientos suaves—. Luces exhausta—murmuró continuando con las caricias desde tu mentón hasta tu clavícula, luego descendiendo un poco hacia tus senos.

Un mmm se escapó de tus labios mientras sentías sus caricias cada vez más profundas, ignorando que sus manos ya se las habían ingeniado para abrir un poco tu camisa. Y es que mientras que Kisaki te volvía loca con sus miradas cargadas de odio si hacías algo que no le gustaba o te llevaba al extremo de rogarle que te tocara, Hanma siempre estaba dispuesto a darte lo que quisieras.

—Llevo tantas noches queriendo hacerte mía, Rin— murmuró con ambas manos sobre tus muñecas y te presionó contra el sofá, apretando su cuerpo contra el tuyo. Estaba duro contra tus muslos y su respiración caliente lo delataba completamente, si hubieses tenido algo de voluntad lo hubieras podido manejar como un cachorro, pero no la tenías. Sus ojos felinos y amarillos contemplaron tu cuerpo, deteniéndose en tu camisa semiabierta y con tus pechos rebalsando fuera—. Si Kisaki no fuese tan jodidamente celoso contigo probablemente te follaría todo el tiempo.

—¿Dónde me harías tuya?— preguntaste tentándolo y él sonrió.

—Mírate nada más, parece que él te ha hecho una niña obediente—asentiste mordiéndote el labio inferior y entonces Hanma no aguantó. Te tomó el cuello con una de sus manos y fue directo a tu boca, besándote con fuerza. Su lengua se adentró en tu boca obligándote a soltar un gemido húmedo mientras te apretaba, dejándote sin aire. Él dejó de besarte un momento para verte y sus ojos se encontraron con los tuyos, cargados de lágrimas por cómo te estaba tratando.

—¿Quieres que te suelte?—preguntó con una sonrisa algo sádica y soltó un poco el agarre, aunque todavía no podías hablar y debías contestarle rápido para complacerlo.

Asentiste tragando saliva y sintiendo que su rodilla mantenía tus piernas separadas, prohibiéndote que frotaras tus muslos buscando algo más de placer.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora