ℎ𝑎𝑛𝑚𝑎 𝑠ℎ𝑢𝑗𝑖; 𝑘𝑖𝑠𝑎𝑘𝑖 𝑡𝑒𝑡𝑡𝑎- 𝔀𝓮 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝔂𝓸𝓾 (1)

1.8K 80 5
                                    

—oneshot TR—lenguaje medio medio—fluff, no llega a haber smut hasta ahora—parte {1}—cómo se conocieron estos 3 angelitos (ahre que no tienen nada de angelitos) y además se nota demasiado que son mis preferidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—oneshot TR
—lenguaje medio medio
—fluff, no llega a haber smut hasta ahora
—parte {1}
—cómo se conocieron estos 3 angelitos (ahre que no tienen nada de angelitos) y además se nota demasiado que son mis preferidos




La primera vez que los habías conocido te había aterrado lo mucho que te gustaba sentirte adorada por esos ojos. Y es que a pesar de no haberse visto en la vida, ellos dos te miraron por primera vez como si fueses la cosa más hermosa en todo el lugar.

Kisaki era el que primero te había visto entrar al salón, estaba con hanma sentado en la barra de un club al que casi no dejaban entrar a nadie por lo que asumieron que o salías con algún peso pesado o tú lo eras. Aunque a juzgar por cómo saludabas con una sonrisa simpática y encantadora a casi todo el mundo, Kisaki no estaba muy seguro de que pertenecieras al bajo mundo.

—¿Este asiento está ocupado?—les habías preguntado con cortesía pero de manera informal, como si esa no fuese la primera vez que hablaban y como si ellos no diesen miedo.

—Para nada, incluso te estábamos esperando, princesa— te contestó Hanma mirándote con ojos casi felinos y aunque Kisaki estaba seguro de que ibas a sentirte incómoda por ese comentario, se sorprendió demasiado al verte reprimir una sonrisa con un leve rubor en las mejillas.

Diablos, te gustaba coquetear con demonios, eh?

Te sentaste con naturalidad en el asiento más próximo a Kisaki y él no supo por qué te dedicó una media sonrisa cuando sus brazos se rozaron sin querer, porque él no era así con nadie y mucho menos con las mujeres.

Hanma enarcó las cejas divertido cuando escuchó que te pediste un whisky en las rocas "doble y con ese el hielo redondo que es súper bonito", así fue como lo pediste y él jamás se imaginó que acabaría recordando eso para siempre.

—Tú no luces como alguien que bebe whisky en las rocas rodeada de tipos como nosotros— fue lo primero que Kisaki te dijo después de apurar su trago y darse cuenta que tu no estabas esperando a nadie sino que simplemente estabas disfrutando beber sola.

—Ajá... ¿y cómo luzco entonces?—preguntaste con confianza y una media sonrisa mientras te mordías el labio inferior. Estabas coqueteando abiertamente, Kisaki estaba más que perdido y Hanma no podía parar de pensar en que si aparecía alguien pidiendo tu atención él lo noquearía contra la barra de tragos.

Les seguiste el juego, te siguieron el juego también y terminaron bebiendo solos cuando casi nadie quedaba en el bar. Tus mejillas estaban algo sonrojadas y tus labios brillaban a causa del alcohol, no tenías idea en qué momento habían cambiado de lugares y habías quedado sentada entre medio de ellos. Y eso era un decir porque cada excusa mientras charlaban era buena para inclinarte hacia un lado o hacia el otro, y por supuesto que ninguno de ellos tenían un problema con eso.

—¿Así que jamás has disparado un arma?—te preguntó sorprendido Hanma mientras salían del bar y Kisaki se ocupaba de colocarte bien el abrigo. Reíste más y negaste con la cabeza, estabas demasiado achispada como para pensar en lo que ese maníaco hermoso iba a proponerte—. ¿Quieres probar?

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora