—LO PROMETIDO ES DEUDA- por favor no me maten por haber tardado yo las amo
—contenido MUY explícito porfi no quiero menores leyendo esto
—segunda parte de WeLikeYouKisaki te había ayudado a bajar del auto con una mano sobre tu espalda baja, disfrutando saber que no te apartabas ni un centímetro cuando se acercaba a ti y te tocaba. Incluso le parecía encantador que siguieras agradeciendo los regalos, como si no fuese comprarte lo que quisieras de ahora en más. Shuji estaba cargando todas las bolsas con tu nueva ropa y bolsos, mucho más relajado ahora que ya te había probado un poco, aunque sólo fuese tu boca por ahora.
Mientras tanto en tu cabeza no parabas de hacerte la gran pregunta que era si de verdad podrías con los dos, ya sabías que no irías al infierno por esto pero... sabías que eran peligrosos, te los habías encontrado en un momento de tu vida donde no querías perderte absolutamente ninguna experiencia y por eso habías accedido tan fácil a tener una cita con ellos, pero ahora... ahora el dedo pulgar de Kisaki dibujaba caricias sobre tu falda y se sentía como lo más real que habías sentido jamás.
—¿En qué estás pensando, ángel?— la voz de Kisaki te sacó de tus pensamientos mientras su mano se movía hacia una de tus muñecas donde te acarició despacio hasta lograr rozar la palma de tu mano y entrelazar sus dedos.
—Estoy algo nerviosa, lo siento—admitiste sintiendo el rubor en las mejillas y sin poder verlos a ambos.
Esperabas que alguno de los dos rodara los ojos, que Kisaki que parecía ser el más directo de los dos te dijera que no estaba interesado en perder el tiempo con chicas como tu o que Hanma se riera de ti, pero en lugar de eso las miradas de los dos se cruzaron unos segundos antes de que te miraran con dulzura.
—No te disculpes y sígueme a mí y a Shuji un momento, queremos mostrarte algo, ¿sí?
Su mano tomó la tuya con seguridad pero sus ojos te pidieron permiso antes de guiarte hacia un extremo del penthouse donde se alzaba un enorme ventanal que daba a la ciudad. Te quedaste unos segundos mirando sorprendida la hermosa vista y Hanma abrió uno de los ventanales para que pudieran pasar hacia afuera donde había un balcón. Kisaki guió tu mano hacia la de Hanma y te ayudaron a cruzar hacia afuera despacio, disfrutando ver tu cara de asombro porque de verdad la vista era espectacular.
—Hacemos cosas muy malas y creo que eres consciente de eso, ¿verdad?—preguntó Kisaki reclinándose un poco en el balcón y te miró de reojo evaluando tu reacción.
—Supongo que es la única manera de conseguir esta vista—bromeaste tímidamente y quisiste ocultar una media sonrisa que ambos vieron de igual manera.
Shuji soltó una risita y pensó que eras divertida, que definitivamente quería hacer equipo contigo para volver loco a Kisaki y sacarlo de quicio.
—Oh, vaya que estabas nerviosa—dijo enarcando las cejas Kisaki y no pudo evitar quedarse mirándote mientras seguía—. Pero por mucho que nos manchemos las manos con sangre tú no tienes nada que preocuparte porque no haríamos nada para lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴
FanfictionOne Shots con lemon🍒 Todos tienen OC fem y son de contenido adulto (así que menores bye porfis). *aclaración importante: algunos contienen smut, daddy-kink, tríos, lenguaje vulgar, etc.