~one shot TR
~ranhaitani x fem!reader (y/n)
~tokyorevengers AU- Bonten timeskip
~todos los personajes +18
~mención de castigos
~daddy kink/ sumisiónEstabas tomando un baño de burbujas con un vaso de vino blanco en la mano y la botella medio vacía junto a la bañera, quizás algo risueña pero ese era tu perfecto viernes.
El día había sido larguísimo y para rematar, Ran se había ido de viaje hacía ya una semana al extranjero y faltaba toda otra semana para que volviese. Lo extrañabas demasiado, casi te dolía ver todas sus camisas perfectamente colgadas y definitivamente te volvía loca su perfume en las sábanas.
Entonces fue que recibiste su diaria llamada nocturna, aunque era tan tarde donde estaba que durante un momento creíste que no hablarían por ese día. Lo invitaste a una videollamada sin pensarlo demasiado, apostando que le encantaría verte con cada vez menos espuma cubriéndote bajo el agua.
—Agradece que Rin no está aquí conmigo o tendría que haberlo empujado por la puerta para que dejase de verte—habló Ran con una media sonrisa.
Estaba vestido con uno de sus trajes de diseñador pero con el cabello algo desordenado, recostado sobre el respaldo de la cama e iluminado con una tenue luz. Seguramente hacía poco que había vuelto de alguna de sus reuniones porque lucía algo cansado, aunque su rostro cambió cuando te acomodaste un poco para que tus pechos subieran un poco a la superficie y se viesen en la cámara.
—¿Te has sentido muy sola, pequeña? Sabes que odio no poder cuidarte apropiadamente.
Apretaste tus muslos demasiado tentada por las palabras que oías. Ran era tu dueño en todos los sentidos y ni siquiera te tocabas si él no te lo ordenaba, así que llevabas días muriéndote en sueños húmedos casi perdiendo la cabeza. Si eras una buena chica te trataba de la manera más dulce, aunque ser mala también era una opción porque sus castigos terminaban siendo igual de adorables -no tanto para tu trasero.
—Muy sola...—lograste contestar con un hilo de voz.
—Pon el celular en un lugar donde pueda verte bien—le hiciste caso y algo ansiosa esperaste que te diera nuevas órdenes—. Tu cuerpo es tan jodidamente perfecto justo así, mierda. Quiero que recorras con una de tus manos tus senos y roces tus pezones. Aahh-ah sí, justo así como lo estás haciendo.
Hiciste contacto visual con Ran a través de la cámara y notaste que estaba muy concentrado viéndote, con su respiración pausada.
—Mírame bien y rodea tu cuello con tu otra mano. Aprieta un poco y desliza tu otra mano lento por tu abdomen hasta que llegues a tus hermosa vagina. Quiero que roces un poco tu clítoris con las piernas bien abiertas para mí, pero ni se te ocurra si quiera pensar en meter un dedo o lo sabré. Pórtate bien, princesa.
Apretaste un poco tu cuello para liberar algo de tensión y no tentarte con los dedos, sólo rozando.
—Mmm, quiero ser perfecta para ti, Ran—murmuraste de manera placentera mientras tirabas un poco tu cuerpo hacia atrás ofreciéndole una vista hermosa de tus curvas—. Haré lo que tu quieras~
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴
FanfictionOne Shots con lemon🍒 Todos tienen OC fem y son de contenido adulto (así que menores bye porfis). *aclaración importante: algunos contienen smut, daddy-kink, tríos, lenguaje vulgar, etc.