~one shot TR
~kawatatwins x fem!reader (y/n)
~tokyorevengers AU
~todos los personajes +18
~sin protección (x)Con las respiraciones agitadas de haber corrido calle arriba y la ropa húmeda por la repentina lluvia de verano -que no habían creído posible cuando habían decido ir a la playa los tres- entraron sin pensarlo mucho en el arcade abandonado de una zona abandonada de Tokio. Nahoya fue el primero en entrar y examinar el lugar por las dudas que hubiese alguien ahí, pero Souta y tú se quedaron en la entrada ya bajo techo, esperando.
—No es una buena idea, y/n, no tienes por qué estar en este horrible lugar sólo porque Nahoya quiere—Souya soltó con evidente molestia mientras se cruzaba de brazos. Claro que era él quien no quería entrar en un lugar así contigo porque odiaría verte asustada ahí o incluso ensuciando tu hermoso vestido.
Pero se relajó bastante cuando lo tomaste de la mano y le sonreíste dulce, incluso con las mejillas algo sonrosadas por correr te veías angelical para él.
—Es sólo hasta que pase la tormenta y luego iremos a buscar las motocicletas, ¿sí?—él no estaba muy convencido pero enseguida agregaste:—¿Puedes hacer esto por mí?
Por supuesto que haría lo que fuese por ti, pero tenía que concentrarse en no fijar la vista en todo tu vestido pegándose a tu cuerpo y dejando ver la linda figura de tus caderas y tus senos.
Nahoya les gritó desde dentro que todo estaba bien así que ustedes entraron a buscarlo y no tardaron en encontrarlo queriendo encender una de las máquinas.
—¡Naho estás mojado y vas a electrocutarte!—lo retaste, rebuscando en tu mochila y encontrando una de las toallas que habías llevado para el frustrado día de playa. Se la diste y él se quedó mirándote sorprendido.
—¿No vas a secarme tu?—preguntó desilusionado y consideraste hacerlo, pero entonces sentiste unas manos que te rodeaban y pasaban sobre tus hombros una toalla.
Era Souya ocupándose de ti y masajeando tus hombros, ignorando por completo a su hermano que estaba por saltar encima de él por acaparar tu atención. Un ligero mmm se escapó de tus labios mientras sentías las caricias por sobre tu húmeda ropa, cosa que hizo que Nahoya se acercara rápido a ti y comenzara a imitar a su hermano menor.
—Umh... chicos, mmm, de verdad se siente bien pero-
—Te ves demasiado linda—murmuró Souya hundiendo su rostro en tu cuello y oliendo tu dulce aroma. Souya se posicionó del otro lado y comenzó a besar tu hombro, tu piel estaba suave y comenzaba a calentarse un poco.
—Si se siente bien no pararemos—dijo el gemelo mayor con algo de seriedad y no quisiste contradecirlo.
Nahoya daba miedo cuando se ponía dominante contigo y lo sabías muy bien, así que era común que le cedieses todo el control a él y sin chistar obedecieras. El caso opuesto era Souya, que siempre acababa besando y tocando cada parte en la que su hermano mayo había sido malo para hacerte sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟭𝟴
FanficOne Shots con lemon🍒 Todos tienen OC fem y son de contenido adulto (así que menores bye porfis). *aclaración importante: algunos contienen smut, daddy-kink, tríos, lenguaje vulgar, etc.