¡Hola! ¿Como están?. Bueno este anuncio es para avisarles que ya hay nueva portada [ Nuevamente echa por mi].
¿QUISIERA SABER QUE LES PARECE?La verdad para ser honestos, fueron muy buenos. Pero antes de todo yo les prometí, que serían tres extras, de la historia cosa que no cumplí. Y quiero explicar el por qué.
Algunos pensaran, "eso es cosa tuya, nosotros que". Pero yo me sentiré mejor diciéndoles.
Estuve mal, mi depreción y ansiedad aumentaron una gran rato de mi vida mis ataques de pánico igual. Tuve grandes problemas de insomnio, estoy medicada con patillas para dormir, días complicados. Pero ahora ya me siento. Y si se lo preguntaban, si ya puedo dormir por lo menos 5h por día es mucho mejor ¿que dormir 1h por día verdad?
Bueno y como quiero volver a ganarme su confianza. Les voy a explicar en resumen lo que tenía escrito el otros dos extras que tenía para ustedes. Entonces empecemos.
[ pero antes quedarse hasta el final tengo algo especial para ustedes]Extra 2
Emilio, como Joaquín ya están cumpliendo un año y medio de noviazgo, ambos no saben cómo es que siguen juntos ya que últimamente pelea por todo, ambos podrán estar en un extremo a otro de nacionalidades.
Una pelea no los detenía ni la distancia, ni la desesperación de ambos. Ambos querían ahora ya más adultos, algo nuevo. Ambos querían viajar y tener privacidad. Cosa que la carrera de Joaquín no permitía, no había lugar donde no lo conocieran y no lo ocuparán a él como fotógrafo. Solo unas seis personas ( por qué si el las tenía contadas), que si le pedían salir en las fotos y decirles que bonita pareja hacían, el lo agradecía. Pero ya no podía mas, el ya casi no podía salir, ir a su trabajo, hace apenas dos semanas el consiguió un trabajo en un hospital como aprendiz de enfermería, eso le daria más ayuda en su carrera, eso le ayudaba a estar bien. Hasta que sus compañeras laborales, lo reconocieron y lo molestan cada día y noche de como es que conocía al gran modelo Joaquín bondoni. Al inicio les contestó con cortesía, después los evitaba, y ahora totalmente las ignora.
El quiere hablar de eso con Joaquín, pero no sabe cómo y Joaquín tampoco sabe cómo decirle a Emilio qué quiere un tiempo.
El adora su relación, pero normal mente, le comienza a cansar las Interrumpan los viajes con su novio, las llamadas telefónicas y sobre todo que opinen de su relación, el claro sabía que no iba a tener una gran privacidad. Pero eso lo estaba haciendo pasar muy mal, tanto que siempre tenía un dolor de cabeza con cada cosa nueva que tenía sobre el y su pareja. Como este tipo :
Emilio Osorio ¿Le es Infiel al gran modelo Joaquín bondoni?
"Según unas fuentes confiables nos han confirmado que han visto al novio del modelo Joaquín bondoni, muy a caramelo con una chica nueva en esta semana, Joaquín si lees esta nota todos lo sentimos demaciado".
ESTÁS LEYENDO
♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎
Teen FictionJoaquín "el nerd" que se enamora del chico popular del salón , el cual lo comienza a enamorar con cartas y ayudarlo de alguna manera pero algo ocurre en ello . Pasa el tiempo Joaquín cambio pero ¿Será para el bien o para mal ? Emilio igual , pero d...