ᴅɪᴀ 4 ; ᴊᴜᴇᴠᴇᴢ

1.4K 152 14
                                    

Emilio se levantó temprano , más feliz que nunca por qué no había nadie en casa , no abría regaños .
Y lo mejor no abría un silencio incómodo en el desayuno.

El se levantó por primera vez en su vida no le dieron de ir bañado a su escuela .

Solo quería llegar y su tenía el suficiente valor saludar a Joaquín aunque sea de lejos .

El espera no se un covarde ala hora de intentarlo .

El se puso el pantalón ajustado magro y su camisa e sudadera negra .

Fue ala coshina agarro una manzana y decidió irse ala escuela , prefiere desayunar en la escuela .

Salió tomo su auto y se dirijo al colegio.

✨🖤✨

Joaquín ya iba camino ala escuela , estaba apunto de a subir a su auto móvil decidió checar si tenía las carta para Emilio .

Al asegurarse , subió a su auto y comenzó a menejar , llegó ala escuela , estacionó el auto y camino hacia la estancia de los casillero y dejo rápidamemte su carta .

Años pocos minutos de dejarla aparecieron por el pasillo Emilio y su grupito de amigos .

Emilio paso así lado y ni lo saludo , solo paso de largo .

✨🖤✨

Ya en el salón el profesor de química , hizo equipos para hacer una expocion exprés .
Les dieron los equipos correspondientes , Emilio quedó enfrente de Joaquín pero no les tocó el mismo equipo .

Emilio quería que les tocará juntos pero no .

El destino no lo quiso .

Era la hora de exponer el equipo de Joaquín al ahora de levantarse , sintió una mirada .

El lentamente voltea y conecta con la de Emilio , el se puso nervioso . Pero esa mirada no pudo aver sido para el . Ala mejor era para su novia , si era eso pues la novia de Emilio estaba en el aquipo de Joaquín .

Sí más pasaron a explicar el tema que les tocó .

✨🖤✨

Sí más dio la hora del almuerzo , Joaquín estaba en la último lugar disponible del lugar de la cafetería , asta el final y la mesa mas apartada de todos, desayunando solo , con los audífonos puestos .

Escuchando la canción de Ariana grande thank u , next , el pensaba que sería tener a muchas personas interesados en el y como sería tener una pareja , ya que casi siempre a sido rechazado y cuando pensaba que todo iba bien , solo se alejaban de el .

Sin más un poco del sol que pasaba por las ventanas le fue optruido y diario si mirada hacia donde de le ocultaba el sol .
Al voltear se encontró con Emilio.

El solo se quitó los audífonos .

-Hola Joaquín - le dio media sonrisa .

-Hola marcos - se la devolvió .

-Solo Emilio , bueno adiós , te veo más tarde .

Sin más Emilio volvió a caminar hacia sus amigos , que ya lo andaban mirando mal .

✨🖤✨

Ya estaban en la casa de Joaquín para ser precisos en su habitación , está vez joaquin le sugerido hacer la tarea juntos .

Emilio acepto al instante , pues la verdad había temas que no comprendía y le ahorraba un rato de búsqueda .

Sin más ellos empezaron Ética y el cuidado del si del otro tenían que hacer un tipo realmente y hacer mañana un expocion y así se fueron dirijiendo para cada una de sus materias .

Sí más dieron las ocho de la noche Emilio estaba a punto de irse , a su casa .

Pero la madre de Joaquín , le dijo que si gustaba quedarse a cenar , el con gusto acepto .

Sin más ahora mismo estaban Joaquín y su familia cenando con Emilio .

-Bueno como te llamas muchacho .

-Me llamo Emilio sr ...

-Elizabet .

-Un gusto.

Sin más la hermana de Joaquín , le dio curiosidad .

-¿Y tienes pareja ?.

Al instante Joaquín se sonrojo , ya que un día su hermana le pregunto si sentía algo por el ya que después de ir se el chico tenía una sonrisa como de idiota .

-Si .

-Oo , bien .

Desde ahi la cena fue incómoda pero la madre de Joaquín comenzó a preguntar a sus hijos como les fue en la escuela .
Después de eso le pregunto a Emilio .
Emilio le sonrió y le contesto , a el nunca ale habian preguntaron esas tipos de cosas y se sentia genial .

Sin más Emilio se despidió de la madre de Joaquín y su hermana de un beso en la mejilla y después de Joaquín .
Al instante Joaquín se sonrojo , pero hizo como que no noto nada .

Sin más se dirijo a su auto y poco a poco se alejo de la avenida de la casa de Joaquín .

Al llegar a su casa saco una pequeña sonrisa , por el so rojo e Joaquín .

Vota y comenta ✨🌻
Gracias por el apoyo ✨🦋.

♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora