𝑇𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠

1.2K 131 55
                                    

Emilio

No sé cómo es que Joaquín y yo llegamos a esto , a qué me metiera a besos a su casa a media noche . No se en que momento llegamos a su cuarto y nos seguimos besando .

Simplemente no lo entiendo , si tan solo unos minutos a tras , estábamos discutiendo , estabamos nos estábamos culpando , bueno yo lo apoyaba con sus argumentos de hace dos años y medio .

Cuando se callo , se acercó tan silenciosamente que pensé que me pegaría o solo se iría pero no .

Me besó , solo me besó .

No lo separe lo correspondi , lo aprese hacia mi demaciado fuerte no quería que se fuera de nuevo o yo moriría nuevamente pero sin salvación .

El término el beso , me miró , esos ojos color miel tan hermosos me estaban mirando, me agarró de la muñeca y le comenzó a jalar para su casa . Yo me había parado en seco .

Lo noto , se me volvió a sercar y a besa  , está vez no lo deje separarse , mis manos las puse en sus caderas y el área vez de mi cuello .

Poco a poco lo agarre más fuerte ayúdalo a impulsarse y enredar sus piernas en mi .

Caminamos a lo que quedaba de camino ala puerta , me costó o nos costó abrir pero lo logramos y la cerramos lo más silencioso mente pero no detuvimos nuestro beso .

Nos comenzamos a guiar alas escaleras y pasamos en la puestas de las demás habitaciones y llegamos a la de el .

Abrimos la puerta, ya estábamos en su habitación, llegamos ala cama lo recosté con cuidado yo quede encima de él pero me asegure de no poner todo mi peso.

El comenzó a bajar sus manos de mi cuello a mi abdomen, yo precio e mi agarre de caderas.

¡Y suena mi teléfono!

Eso nos hace reaccionar, checo quién es, es mi madre. Noto que tengo como 50 mensajes de ella y 29 llamadas perdidas entonces caigo en cuenta que ya está a nada de que den la una de la mañana.

Me separó de joaquín, si no antes darle un último beso, y salir corriendo de su habitación.

Salí corriendo de esa casa.

Corrí y corrí

Cuando llegué a mi casa me encontré contaré a mi madre sentada en el sillón. Se miró preocupada lo primero que hizo fue abrazarme yo se lo correspondi por que realmente se preocupo, cuando siento un gran manotazo en mi nuca y ya noto su enojo, me separa de ella y se sube ala habitación.

Pero ya eso del manotazo no me inporto tanto, si no mi debate mental que ahora tenía, como llegamos de una descusion a me llegáramos a su habitación.

Mañana, tendré que arreglarlo de nuevo, esto espero no se arrepienta.

|[•••]|

No pude domr toda la noche, escucho ruido nuevamente en las escaleras, y escucho como tocan nuevamente mi puerta, Honestamente esta es la 1uinta vez que mi madre biene a tocarla para venir a despertarme.

Entonces veo que no es mi madre si no mi hermana, con su chillona voz "joaquin faltan 15 minutos para que entres ala escuela, vamos parate o mamá vendrá a levnatarte" y escucho nuevamente como caminan y bajan por las escaleras, es que no quiero ir, ko quiero ver a Emilio. No puedo verlo ala cara después de lo que pasó en la madrugada

¶°°°¶

"bueno joaquin, quiero pediré nuevamente disculpas, se que fui un inbesil. Pero encerio me gustas, esas cartas me hizieron cambiar de forma radical. Cuando te me declaraste, no supe que hacer pero encerio yo fui a buscarte, pero cuando llegué a tu casa una señora me abrió y me dijo que ya se habían ido. Solo quiero que me expliques ¿por que te fuiste?

♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora