𝙳𝙸𝙰 1 ; 𝙻𝚄𝙽𝙴𝚂

1.7K 163 53
                                    

Era lunes Emilio no había despertado con el mejor humor , pero quién no era lunes inicio de semana .

Se levantó , baño, cambio y salió de su casa .
Al llegar ala escuela se dirijo a su casillero , al abrirlo noto la carta de hoja color azul .

"Hola hoy oficialmente es tu primer día en tus clases con Joaquín te deceo lo mejor verás que podrás y aprobaras el examen. Con mucho cariño y buena vibra."

-j.

Esta carta de algún modo le hizo la mañana ya que fue una palabra de aliento y entonces recordó que iba aver a bondoni a la salida . Sin más se fue a su clase de español .

✨🖤✨

Joaquín ya está es su clase de español , esperando ver a Emilio llegar , ya que si pudo llegar antes que el .
Bueno ser el "nerd" no significa que el siempre llega temprano, si el también llegaba cinco minutos antes de la clase .
Asta que lo vio llegar con su grupo de amigos y su novia , y como se iba a su lugar .

Así transcurrieron sus clases , ambos por su lado .

Por fin era la hora Joaquín salió y decidió esperar a Emilio en la entrada . Cuando miro que ya venía voltio y saco su mejor sonrisa .

-Bueno adiós - el rosado se despidió de sus amigos .

Camino adónde estaba el chico de lentes .

-Bueno nos vamos.

-Si, claro .

Joaquín camino hacia el estacionamiento y se para enfrente de un lindo auto negro.

-Oye no agarres lo que es tu yo - dijo el rizado frunciendo el ceño- yo pensé que eras más decente .

-Perdon este auto es mío , es un regalo de mis padres .

-¡¿Que?!, Si .. este perdón .

Después de eso , loco chicos subieron al auto de Joaquín . Emilio tenía también un auto y una motocicleta pero de alguna razón el auto no encendió y la moto no es su estilo de venir .

Al llegar a la casa de Joaquín, los chicos bajaron del auto y entraron ala casa .

-la casa es linda .

-Gracias . Bueno empezamos . Adónde en la sala o en mi cuarto .

-En la sala - dijo rápidamente, ya que sería raro estar sentados en la cama muy juntos y eso es muy gay .

Después de ese comentario se fueron ala sala.

-Bien dime ,¿Que no entiendes? .

El rizado nunca pensó que le tenía que decir un tema en específico , pensó que solo le iba a decir que abriera el libro en una página equis , medio explicarle y listo . No pensaba quedarme más de una hora . No el tenía cosa que hacer . Pero bueno tendrá que hacer la excepción por está semana si es que no quería reprobar .

-Bueno son las jerarquías de operaciones,moda,media y media. Que mas , así leyes de los signos .

-Bueno , okey empezamos .

Joaquín empezó con leyes de los signos ya el pensaba que era más sencillo, después de hacer una pequeña explicación con un ejercicio realizado decidió escribir uno muy sensillo pera Emilio .

Medio hora y emilio no salía de la primera ecuación .
Joaquín lo ayudo y el segundo Emilio casi logra sacar bien el resultado .
Va por el tercero y sigue igual que el segundo . Paso el tiempo y ya hacía un poco de hambre .

-Bueno , creo que necesitamos un descanso .

-Si , estoy cansado .

-La verdad si mejoraste . Diste un gran paso .

Joaquín se levantó fue hacia la cocina sirvió un poco de jugo en un par de vasos y fue de nuevo ala sala donde el rizado miraba atentamente su cuaderno .
Hizo un pequeño sonido el rizado volteo . Joaquín le entrego el vaso de jugo .

-Gracias .

-De nada .

-Bueno creo que ya es hora que me valla .- dijo el rizado comenzando a guardas sus cosas en su mochila .

-Si, bueno . Mañana me voy a ir antes así que no puedo ala salida , pero te parece un poco más después , no se cómo ala 5 de tarde .

-Si , me parece .

Después de eso el chico de risos colocó su mochila en sus hombros , Joaquín lo acompañó asta la salida .

-Bueno asta mañana .

-Si asta mañana bondoni .

Sí más el rizado comenzó a caminar ala dirección cantaría por dónde había llegado asé algunas horas atrás .

El chico entro a su casa nuevamente . Serró la puesta y se dejó resbalar en ella y dejó salir una pequeña sonrisa .

Vota y comenta ✨🌻
Gracias por el apoyo ✨🦋
Ya vieron la actualización de Enemigos con beneficios :) .

Espero y les guste mi edit ✨🌻

Espero y les guste mi edit ✨🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora