—Emi.. Me voy a ir a París, me voy a ir y no se cuando voy a regresar - me lo dijo y al instante sentí como un balde de agua fría, mientras el mantenía la mirada baja.
Joaquín me lo había contado hace unos meses atrás, y en esto no se que pensar ya que la escuela nos está consumiendo por los trabajos y ahora los exámenes se acercan.
Meses en que joaco, intento no hablarme y no hacercarse a mi, por que. Por la razón que no quería que sufriera más. Pero no lo logramos, a un lo recuerdo muy bien.
Me encontré a medio camino de mi casa a joaquin en la noche, con su pijama descalzo, Cuando nos miramos al instante lo abrase y juramos que lo mejor sería disfrutar lo que nos queda de tiempo.
Es todo lo que hicimos salimos a muchos lugares, en nuestras casa hicimos muchas cosas, hubo un tiempo en el que el se quedó en mi casa a dormir, literalmente se quedó viviendo en mi casa un tiempo.
Ahora me toca ami, estoy con mi mochila con suficiente, para unos cuantos meses y después veremos que mas hacer.
Estoy lleno a la casa de joaco, estoy a punto de llegar, hoy será noche de películas o lo que el quiera la verdad por que no me importa, mientras este con el.
Tocó el timbre, se escucharon unos pasos, entonces lo veo, lo abrazo y le doy un beso en la frente.
—Hola - me dice mientras caminamos hacia las escaleras.
—Hola - murmuró - listo paro lo del día de hoy.
El se voltea me mira y hay algo en la forma en que sus ojos están brillando, como dije ya tiene un plan para esta noche y se ve que será muy bueno
Entramos a su habitación, dejo mis cosas en la cama, el se va hacia unos cajones, que supongo me prestará para que acomode mi ropa.
—¿Y que aventura nos espera hoy joven? - le pregunto en lo que sacó mi ropa para acomodarla.
—Uno muy especial - me sonríe.
—Y me lo pude decir por favor - le ago un leve puchero.
—Ya lo veras esta noche... - pone una cea muy curiosa, como pensando si lo voy a realizar.
Este es el punto, muchas de las cosas que emos echo yo no estoy muy bien de acuerdo como cuando nos escapamos de mi casa a media noche, para vandalizar una casa abandonada, que tenía una bonita vista de la ciudad.
La verdad ese vista me encantó, pero no cuando de la nada unos perros con comenzaron a ladrar y corrimos por nuestra vida, Asta logramos salir. Entonces notamos que tenía un letrero de propiedad privada, lo quería matar, pero tan solo esa mirada y la sonrisa que me médico, tan solo se me quito pero si me di un gran susto.
—Okey joven ahora que vamos a vandalizar - dicho esto me miró ingenuo - te conozco eso me hiciste cuando me llevaste a esa casa - entonces lo pe se y si quería volver a ir ahí, ni loco capaz que esta vez si nos alcanzan eso perros - No pensaras ir nuevamente a esa casa, por que yo ni loco vuelvo - le digo.
—No no vamos a volver, ya hay guardias ahí - dice como si nada.
—Entonces me estas diciendo, que si no hubiera guardias, si volveríamos ahí - solo me sonríe, esta loco.
Yo solo sonrió mientras muevo mi cabeza en negación, me ha cerco y a como mi ropa en los cajones.
[ ••• ]
Lleva una hora que joaquin y yo bajamos a cenar y nos volvimos a encerrar en su habitación no me dice que vamos hacer, pero lo más seguro que nos vamos a salir a escondidas a quien sabe donde.
ESTÁS LEYENDO
♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎
Teen FictionJoaquín "el nerd" que se enamora del chico popular del salón , el cual lo comienza a enamorar con cartas y ayudarlo de alguna manera pero algo ocurre en ello . Pasa el tiempo Joaquín cambio pero ¿Será para el bien o para mal ? Emilio igual , pero d...