❝━━✨-2 (3)✨━━ ❞
Hoy hace hace 58 días sin que joaquin me hable, no se que hacer y hoy era la graduación, la maldita graduación. Lo que ya menos quería que pasara, por que tenía que ser tan rápido.
Como son las cosas antes de todo esto yo quería que llegara la graduación, para poderme ir de aquí y hacer de mi vida la mejor sin personas que me importen y ser un gran médico, y ahora todo está jodido y más mi felicidad.. Mi jodida felicidad por que ahora mas que nada ese sentimiento era haci Joaquín.
Se sentía tan jodido, triste y sólo por el no sabía que es lo que sentía se sentía en un pequeño precipicio sin fondo. El ya tenía miedo de dormir y un día despertar y ya no ver a Joaquín aunque sea a lo lejos, esa idea lo aterraba sin Joaquín no verlo y volverse a sentir perdido, y su madre que ahora ya tenía casi una vida normal desde que su padre murió.
No quería preocupara, no quería que ella volviera a dejar todo por el y poner de lado todo, solo para saber, es difinitivamente que no va a decir nada.
Era viernes, hoy estaba viendo a Joaquín como todos los días a lo lejos, lo noto distante más de lo normal, esta solo comiendo fruta picada y escuchando música con sus audífonos puestos.
—Que sucede - escucho que me dicen alado de mi.
—Nada, se volvió alejar de mi - le conteste a Valdez.
—¿Por qué?
—Se va ir de aquí, se va ir a París - conteste volviendo la mirada a Joaquín.
—Okey... Hace cuanto - entonces me hizo volver a verlo y poner toda mi atención en el, lo cual apenas me doy cuenta que me estaba ofreciendo un café y un par de galletas.
—Hace 58 días con 2 horas - miró mi reloj - y 15 segundos - .
—Valla que precion, pero la mejor pregunta que te tenido, ¿Cuando se va? ¿Y por qué no te le acercas cobarde? - entonces lo mire mal por un segundo, pero el tenía razón soy un cobarde por no insistir más.
—El así lo quiso, y no quiero que se sienta peor al irse de aquí. - me lo pensé un poco-- Y también yo no quiero sufir mas, no lo sé pero no quiero estar consiente cuando joaquin de valla de aquí.
—Pero no me has respondido, ¿Cuando se va?.
—Hoy.. Se va hoy, después de la graduación, no se muy bien la hora, pero solo me dijo que hoy después de la graduación, por la noche - y baje la mirada, compense a sentir mi vista nublar.
Valdez me dio un abrazo por los hombros, valla lleva años sin darme un abrazo y se siente tan bien eso quiere decir que me da apoyo en todo y mas.
—Vamos después de la graduación, te le acercas, le dices todo lo de tu amor de colegiala insegura, lo besas o lo abrazas y nos vamos a mi casa para hablar del tema, okey.
Se levantó de su lugar me miró una vez más y se va.
*******
No se como las horas pasan pero ya solo falta una hora para la maldita gracia ion, nos han dado unas túnicas que nos cubre todo el cuerpo y el típico gorro de graduación. Estoy con Valdez nos han tomado varias fotos como de grupo y con amigos,, tengo las ganas de acercarme y pedirle una última foto a Joaquín.
Pero como siempre Valdez, parece que lee mi mente.
—Vamos, corre. No creo que te valla a comer - y me en puja a dirección de joaquín.
Joaquín, Mi Joaquín me mira y después baja un poco la mirada, esta nervioso yo igual estoy nervioso.
—Hola - le digo con mi nervioso a flor de piel.
Entonces el me mira, su mirada es un poco nerviosa - Hola.. Emilio.
—mmmm.. Me preguntaba... Bueno solo si gustas... Te quieres tomar la última foto conmigo.
El solo me sonrió, se me hacerco y llamó a un fotógrafo, se hacerco ami beso mi mejilla y Sonreí y después el y se volvió alejar de mi.
Camino hacia adonde estaba Valdez y me mira con una mirada impasible.
— Vala si que soy bueno dando consejos, y los amoríos de colegialas inseguras, debería estudiar para eso.
Lo miro un poco de burla, pero si, el asido un amigo pasiente con todo esto, creo que sería bueno en esto.
Como dije las sillas del auditorio, se iban llenando, poco a poco mi madre llegó, me abrazo y se puso. Llorar de felicidad.
Entonces nosotros nos sentamos donde hace algunas semanas nos habían dicho, el directo empezo con su discurso, las cosas preparadas y todo eso que no le puse tanta importancia. Hasta que escuche mi nombre como el mejor alumno del año y mejor sobre saliente.Me levante, subí, el director me dio la mano y volví abajar. Volví asentar con mis compañeros, vi como ya hera hora de nombrar, a los estudiantes, pasaron y pasaron. Asta que escuche su nombre ¡Joaquín Bondoni! Y sentí mi corazón achicarse no sólo por que salímos de la escuela si no por que ya no iba a volver a escuchar como alguien lo nombraba de nuevo.
Como tenía que estar subiste, agarraste el diploma, le diste un apretón de manos a los profesores y al director, sonreiste mi corazón se derritió de ternura.
*********
Cuando todo este show de terror terminó para mí, desapareciste. Ya no te vi ni a ti ni a tu familia, solo te perdí de mi vista, siento una mano como planes mi espalda en forma de apoyo, se que Valdez no se va a dar por vencido.
Después de todo esto donde todos se abrazan lloran y dicen ¡te voy a extrañar!, pero no sentí este día mas tóxico que nunca ya que muchos que se dicen esa frase se insultaron se enviaron a guerra por estupidez o hablaban a sus espaldas por favor esto difinitivamente es lo más falso que he visto en mi vida.
Después de eso mi madre se fue a ala empresa, yo me fui con Valdez a su casa.
En el camino todo fue normal un silencio reconfortante, ya que el me estaba dando su apoyo y cariño.Llegamos entramos, me senté en ese sillón, expulse todo mi aire, para tratar de explicar como también tratar de relajarme.
—Bueno ahora cuéntame todo-me dijo una vez que se sentó alado de mi.
Le comenze a contar todo a detalle, reacción, el solo se disponía escuchar y analizar a todo esto que le estoy contando ya que anterior mente no le conté del todo.
Así paso rodó después de contar todo, me abrazo me dijo cosas que me animaron un poco, pedimos de comer y así pase mi graduación , triste por la partida del amor nunca volver a ver.
**************
Perdón por la tardanza del capitulo, es que no había tenido tiempo de escribir por esto de la escuela, pero aquí esta, espero y lo disfruten mucho, como yo al escribirlo.
Vota, comenta y si gustas seguirme :) ❤️🍏
-¿Les gusta harry potter?
-¿A que casa pertenecen?
-¿Como les ha ido en la escuela?
-¿Me extrañaron?
(dígame que si por que lloro :/).
ESTÁS LEYENDO
♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎
Teen FictionJoaquín "el nerd" que se enamora del chico popular del salón , el cual lo comienza a enamorar con cartas y ayudarlo de alguna manera pero algo ocurre en ello . Pasa el tiempo Joaquín cambio pero ¿Será para el bien o para mal ? Emilio igual , pero d...