𝙿𝙻𝙰𝚃𝙸𝙲𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰𝚂 𝙲𝙰𝚁𝚃𝙰𝚂

1.8K 175 35
                                    

Día narrado por Emilio .

Emilio se hacercaba a su casillero ya era medio día ahora ese chico de risos puso su clave y lo abrió y lo primero que ve caerse una pequeña hoja color azul .

-Otra carta.

Al levantar el chico la comenzó a leer la sorprendió, el echo de que le habían echo creer a esta "Chica" que el lee había escrito encerio ¡ Increíble una persona tonta ! .

Pero tengo que admitir algo tiene una letra hermosa , y ya saben lo que dicen escritura hermosa , chica sabrosa .

El rizado concluyó con guardar la en su mochila y concluir cerrando de nuevo su casillero, comenzó a caminar al salón de química .

Al entrar lo primero que ve es a su novia , se hacerca y la besa .

-Emi, cariño hoy hay casa sola , quieres acompañarme a casa - dijo la risada, mirando a su novio con una pequeña sonrisa .

-Claro , que si - dijo comenzando hacercarse a ella - y como que aremos - dijo más serca.

Estaban a nada de besarse , pero fueron interrumpidos .

-Despues se comen - comento textos uno de sus grandes amigo del rizado.

-¿Que quieres ahora textos? , No te basta con estarse robando a mi novio a cada rato tu y tus amigos.

Ante esos comentarios el rizado y su amigo comenzaron a reírse . El rizado se despide de ella con un beso en la frente .

Los chicos salieron del salón , se fueron a la parte trasera de la escuela donde lo esperan sus demás amigos .

-Asta que llegan sopencos- comento Roy.

-Aqui don mandilon.

-Okey saben que está reunión es para ponernos un plan para que la vieja de matemáticas no me repruebe - dijo el rizado.

-Si , si . Claro pero antes quién es la chica de las cartas .

-No lo sé .

Ahí si supieran . Emilio no es una chica . Es un chico .






Felices 25 :(

Editado :  14 de agosto 2022

♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora