𝙵𝙸𝙽 𝙳𝙴 𝚂𝙴𝙼𝙰𝙽𝙰

1.7K 171 23
                                    

Este si es un capítulo :)

Era domingo Joaquín se había levantado temprano para pensar y ver cómo ayudar a Emilio . Y claro también para pensar como va ir el lunes , ya será hora de ponerse uno de sus crop top, no,no, mejor lo de siempre un pantalón suelto , su camisa negra y su gran chamarra gris . Si así mejor .

Pero regresando al punto tiene que planear las clases para Emilio . Pero no puede hacerlo sin algo en la panza , así que bajo por un vaso de leche .

A pasado aproximadamente una hora y ya había terminado , asta que fue interrumpido por su madre .

-Buenos día cariño- le dedica una sonrisa dulce.

-Buenos días mami - Joaquín se la regreso .

-Mira cariño , se que estás ocupado , pero me llamaron del oculista ,y quieren hacer otro chequeo más .

-Oh, si mamá , ¿A qué hora?- pregunto .

-Mira cambiate que en veinte minutos nos vamos , okey .

-si mamá .

✨🖤✨

Por otro lado Emilio apenas se estaba levantado , se metió a bañar, se cambió , se puso su chamarra de cuero y salió de la casa , rumbo ala casa de Roy .

Llegó ala casa , saco unas llaves de la maseta y entro ala casa .

Al entrar ala casa, se dirije a la cocina se preparó un emparedado . A los pocos minutos escucha unos pasos por las escaleras, pasillo y finalmente la cocina . Se Voltea y encuentra a su amigo en pijama y con un bat de béisbol.

-¿Estás pendejo o que ? , Casi te golpeó con esto .

-Exagerado.

-¿Cuando dejaras de robarme comida?.

-Nunca, de echo soy casi un integrante más de aquí , lo olvidas .

-Tanciquiera me hiciste uno .

-No.

-Ademas de ladron , mal acomedido.

Ambos ante este comentario de comenzaron a reír .

Y así pasó su gran fin de semana Joaquín en el oculista y Emilio robando comida a su amigo .

Vota y comenta ✨🌻
Gracias por el apoyo ✨🦋
10 comentarios y actualizo ✨🤩

♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora