Tᴇʀᴍɪɴᴀᴍᴏs

1.3K 131 5
                                    

Era un lindo viernes iba con sus amigos y claro su novia , hoy estaba dispuesto a terminarla , solo por su admirador , le había platicado a Valdez y el está descuerdo con el gran paso de su amigo , tanto que le pidió que lo hiciera de la forma más sutil y siendo sincero , lo cual el iba a tomar ese consejo en cuenta. No quiere terminar mal con seidy , pues ya que en su momento si la llegó a querer .

En estos momentos todos estaban entrando al centro comercial habían decido ir por un café en forma de comenzar a relajar el viernes .

El estaba callado todos sus amigos lo miraron raro pero no le dieron tanta importancia ya que lo suponían por lo que había sucedido en la fiesta de su novia .

Estos días no habían hablado , más bien su novia no se había sentado con el en todo este tiempo por lo cual estuvo con Valdez o con Roy .

Sin más decide alejarse un poco le dice de favor al mesero adónde quedan los baños y el muy amablemente le indica .

Emilio va lo más rápido posible , entra al baño se recarga en los lava manos analiza su rostro , abre un poco el grifo y se echa un poco de agua en la cara y chinos .

Analiza su cara está muy nervioso por lo que va hacer , pero tiene que si es que quiere demostrar que va encerio con el . Solo lo hace por el .

Sin más habren la puerta del baño , nota su amigo Valdez , le sonríe un poco .

-¿Y estás seguro que vas hacer hoy?- dice con cierta preocupación .

-Seguro lo aré hoy no hay vuelta atrás , voy voy a terminar con seidy .

-Pero en que momento , si no te as dado cuenta nuestros amigos los tratan de reconciliar hoy a toda costa .

-Lo se , por eso lo voy hacer cuando salgamos de aquí yo me ofrece a llevar a seidy a casa y voy a terminar.

-Espero y ella lo entienda .

-Yo igual , espero y quedemos como amigos .

-Lo mismo digo .

Sin las ellos salieron , fueron ala mesa donde están todos y en difinitiva noto como avían tomado su habitual lugar y le dejaron el lugar vacío junto Aldo de seidy .

Sin más terminó su tarde de relajación , y más por qué sus amigos se cansaron de que Emilio estuviera junto a seidy no logran que se mirarán o dirijieron palabra .

Sin más el rizado están nervioso pero tenía que hacer . Tiene que hacerlo .

Estaba seidy apunto de entrar al auto de Roy , cuando Emilio se hacerco la tomo del hombro.

-Si querés yo te voy a dejar a tu casa .

Seidy lo pensó , analizo un poco . Volteo a ver a Roy y sus demás grupo de amigos . Ellos le indicaban con la mirada que aceptará .

Sin más así tío , se despidió de ellos , se hacerco al auto de Emilio , abrió la puerta y se subió , espero que Emilio rodeará el auto y se subiera .

Sin las Emilio se subió puso el sintieron de seguridad y comenzó a conducir por todo el camino no hablaron . Todo estaba en silencio .

Sin mas llegaron ala casa de seidy , la chica estaba por bajar pero Emilio la detuvo .

-Seidy¿ podemos hablar ?- la chica asintió - mira sé que emos tenido muchas complicaciones en la relación , pero es que yo ya no estoy seguro de lo que siento .. - la chica no lo dejo terminar .

-Vos Emilio ten los pantalones y ve al grano - la chica lo dijo con Siero fastidio .

-Bien , pues te quería decir que terminamos , ya no puedo seguir en una relación contigo , espero y lo comprendas .

La chica lo dijo nada por un momento pero se notaba enojo en su mirada , cuando decidió hablar .

-¡No! ¡A mí no me cortan ! ¡Yo! ¡Los corto a ellos ! ¡ASI QUE EMILIO !¡ TU NO ME TERMINAS A MI YO TE TERMINO A TI ! - sin más o achica salió echa furia del automóvil azotando la puerta a sus espaldas .

Sin más Emilio solo suspiro y llegando a casa iba a tener una gran charla con su amigos Valdez , pero una buena pero no ala vez .

Vota y comenta ✨🌻
Gracias por el apoyo 😍🦚.
¡ESPEROYALGUNDIANOMEMATEN!🌚🤠

♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora