Extra 1

537 51 37
                                    

Fiesta de halloween

Dedicado a
MulchyVillegas
ssjjsk


Ya casi llegaba el gran día, la clave para hacer que tu novio venga y pase un gran día disfrazado junto contigo y que por todos lados te vean lo "inmadurez", supuestamente que tenemos todos los chavos de ahora. Si no sean sado cuenta estoy sonando como mi mamá.

Hoy Joaquín llega, hoy Joaquín y yo su romeo de cabello rizado y con más estilo que verdadero romeo, romero ¡No te veo!, si fue un mal chiste pero ando nervioso, hace tanto que no veo a joaco, que no toco a Joaquín.¡ Y no es lo que esta pensando tu mente pervertida! Yo hablo de abrazarlo, cargarlo y besarlo.

Pero para no tener un día más nervioso, regresemos a mi mal chiste, creo que si nos ponemos a pensar, de sierta manera yo y Joaquín tuvimos nuestra más trágica historia de amor, que siempre termina en para siempre.
Pero hay llegado a pensar que eso siempre no llega hacer verdad, pero por que no es siempre eso es una muy buena pregunta que no quiero volver a resolver en mi vida, por que de cierta manera era hace un año y mese atrás yo sentía como tu amor que piensas que es para siempre se va y nunca volverá pero siempre la vida sorprende, y regresa para que puedas hacer lo que no pudiste hacer y con eso llegó que si yo y Joaquín de siento modo tuvimos nuestra trágica historia de amor como romeo y julieta obviamente aquí nadie muere, pero es trágico.

Entonces esos malditos chasquidos de dedos, alzar la mirada y encontrarte a tu novio con los brazos cruzados con una maleta alado con el seño fruncido, con cara *no he dormido nada, para que me estés ignorando *
Pobre de él cuanto tiempo es tuve así.

—Hola

dije quitando el audífono de lo oído y para dome de donde estaba sentado, para acercarme lentamente.
Lo que ocasionó que el Fruncí era más el seño, y me fulminar a más con la mirada.

—Hace cuanto que estas ahí, por que no te note.

Me comencé a morder el labio inferior no me hablaba, solo me miraba mal eso que significaba.

De la nada se hacerca más, estoy alerta por que pueda pasar, de la nada se hacerca y lo que pienso bajar la defensa y dejar a lo que parece un abrazo, es como uno se arrepiente, tremendo madrazo que me ha dado, estoy seguro que va ha dejar una pequeña marca, pero muy pequeña.

Salimos un poco callados, salimos hacia mi auto donde lo deje estacionado afuera. Subí la maleta de joaco, el se subió, ambos íbamos callados. Pero no era algo tenso el ambiente mas bien era tranquilo a mi parecer.

—¿Joaquín? - lo mire de reojo - lo lamento mucho, estaba tan entusiasmado de que vendrás que me forme en mi cabeza las miles de cosas que podríamos hacer juntos.

El solo sonríe, me voltea a ver, se acerca y me besa la mejilla, yo solo sonrió.
De eso joaco puso, música de su gusto a mitad de camino de durmió.
Poco a poco come se a divisar el camino hacia mi casa.

Una media hora después llegamos me estacione afuera de mi casa, entonces Cuando estoy seguro de que con ningún movimiento que aga nos iremos con todo y auto. Me acerco un poco a él, lo muevo un poco, asta que comienzo abrir los ojos. Así que lentamente le digo que hemos llegado y se quita el cinturón de seguridad y sale del auto, yo igual salgo y saco su maleta y nos adentramos.

[ • • • ]

Joaquín y yo comenzamos a decidir, que disfraces ponernos yo me quiero disfrazar de los caza fantasmas, el dice que podrá disfrazarse de enfermero y yo del doctor, pero no yo quiero de los casa fantasmas.

[ • • • ]

Quedamos  que si, los caza fantasmas, ¡Gano!. Fuimos a una tienda da de disfraces y los fuimos a comprar, claro con las interrupciones de los fans de Joaquín, que llegaban y que una foto, que un video con un saludo, o algo para presumir y no sólo quedase con la idea de que ellos lo vieron.

Son raros. Pero los comprendo yo aria lo mismo si viera a alguno de mis actores favoritos. Por ejemplo la roca.

[ • • • ]

Llegamos ala casa con algunas cosas de más como dulces, que vamos a llevar por si algún niño se nos hacer a y nos pude algo y para empezar vamos ir caminado ya que vamos ir a una fiesta, si y es de valdez.

Y contándoles un chisme, el término con su novia, resultó que no funcionaria después de todo y pues yo me quedé alado de él como apoyo moral. Pero quedaron como amigos y volvimos hacer lo de las películas pero estás eran de desamor y de amores con finales detestables y helado de vainilla..

[ • • • ]

Joaquín y yo íbamos por la calle. Disfrazados, dándole dulces por cada niño que se nos cruzará por el frente. Asta le dimos un dulce a un bebé o un niño de como un año de edad disfrazado de dinosaurio un chocolate. Fue demaciado alucinante para nosotros tanto tiempo sin vernos, sin estar juntos. Yo extrañaba esto.

[ • • • ]

Cuando llegamos ala fiesta, nos quemados viendo los diferentes disfraces, como algunas parejas iban disfrazados de casas justas, como nosotras pero uno una que me llamó la atención si no mal yo se ellos eran pareja, pero iban distinto de una bruja y el se supone que de Dios griego.

Después de darle vueltas, le pregunté y dice que fue inspirado por el libro que por primera vez hablaron, por que primera vez toda su historia empezó y eso se me hizo fascinante.

La fiesta se puso, muy buena joaco y yo casi no tomamos por qué no sabemos que mal vallamos hacer. Mejor precavido que después lamentar lo.

[ • • • ]

Son las seis de mañana, apenas estamos llegando, de algo nos sirvió no tomar, nos tomó sacar algunos amigos y llevarlos a su casa, como ver como Valdez me pedía sacarlo de la fiesta si la fiesta fue en su casa no tenía sentido, pero al final decidimos traerlo con nosotros y pues aquí estamos haciendo de todos para poder llevarnos ha este hombre.

¿Que tomas esteroides, Valdez ?

Al final solo se quedó en el sofá, ya que cuando intentamos subirlo a las habitación de invitados senos callo y si se hizo sus buenos golpes, que el mañana pagará. Y ya no queremos sabes que mas sucederá.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer extra, quiero pedir una disculpa, por la razón que no lo había publicado y si hay una buena razón, algo llamado escuela del infierno por línea. Aun tengo trabajos u cosas así pero decidí ponerle un poco de tiempo para que ustedes puedan disfrutar solo un poco

Ya solo quedan dos extras y los agradecimientos ❤️

♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora