Dedicado a : @Iziar10 @kiaramelendez5 🌴❤️
Reproducir la canción ⚡
______________________________________menciona un usuarioUna semana de lo que pasó en mi habitación, emilio y yo no tocamos el tema en la escuela pero de vez en cuando le sonrío y el me lo corresponde. Yo recuerdo como era antes y no es como ahora.
El ahora es un chico con unas calificación impresionante, el ahora a curre a los lentes como yo lo hacía pero hace medio año me hicieron la cirugía de los ojos, aunque no eran resultados impecables por que tengo que usar aun los pupilentes pero algo si me ayudo.
He pensado tiempo reflexionando, cuando me enteré por completo que ocurrió por que cuando me dijo que su padre estaba muriendo y que su empresa casi en la quiebra. Eso es horrible y no lo digo por el dinero por que ese se va y viene. Pero la vida de tu padre o un ser querido no.
Yo lo digo por experiencia, mi abuela y yo sufrimos mucho más que mi madre cuando murió mi abuelo, el padre de mi madre. Recuerdo que no quise ir a L colegio y apartarme para nada de mi abuela, y me lo respeto.
Pero fue un período duro después de todo, entonces me hacerca re hoy, trataré de platicar con el hoy, no sólo con una mirada o sonrisa sino un diálogo escuchar su voz, platicar cómo alguna vez lo hicimos antes.
Si, aún recuerdo cuando le di asesoría para aprobar las materias. En especial en la clase de mi tía, aún recuerdo cuando ella me cacho viendo aló lejos a Emilio cuando ingresamos, bueno más bien yo. Entre una semana después de lo ya habían empezado las clases.
Entonces ya se imaginan, yo todo nervioso pero lo único por lo cual me ponía más eran esos ojos de todos los niños de ese salón y cuando me topo con los ojos de él, al instante se me hizo una persona muy bonita, a duras penas ese día pude hablar.
Pero eso es un recuerdo que siempre tendré de él, siempre estuvimos en clases iguales, nunca nos toco salones distintos cada año, si more juntos sin saberlo.
Pero regresando a mi actualidad, me estoy dirijo ala escuela, hoy no deje que mi madre me viniera a dejar, quise caminar y salí unos minutos antes por que a lo mejor que encuentro a Emilio.
Y me encantaría hablar con él. Antes de que me busquen esas personas que según me quieren conocer o ya se creen mis amigos.
La calle es larga, el día está un poco frío, por esa razón mi madre me obligó a ponerme una bufanda o no me dejaba venir caminando, de echo estoy caminado un poco más lento de lo que yo he llegado a caminar, es que encerio quiero encontrarme a Emilio.
Por qué en la escuela, no me dejan hablar con él, ya que cada vez que me intentaba hacercarme no podía, por que me jalaba para todos lados o cuando el se intento hacerca a mi no se los permitieron y me jalaron yo me moleste con ellos y ya no les hablo.
Esta es la quinta vez que volteo para atrás para ver si consigo ver a Emilio, pero no. La calle está un poco sola y digo poca por qué si no fueran por los automóviles y una que otra persona que pasa, estuviera totalmente solo.
Siento que este camino ha vivido tantas cosas por mi infancia, mi gran infancia, por estas calles pasé caminando de la mano de mi padre, abuelo y más seres queridos.
Escucho unos pasos atrás de mi pero ya no se si voltear y si no es el. Siento que aceleran el paso, entonces me asustó, Asta que siento como un den una mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎
Teen FictionJoaquín "el nerd" que se enamora del chico popular del salón , el cual lo comienza a enamorar con cartas y ayudarlo de alguna manera pero algo ocurre en ello . Pasa el tiempo Joaquín cambio pero ¿Será para el bien o para mal ? Emilio igual , pero d...