Sᴇ ʟᴏ ᴅɪʀᴇ

1.2K 123 9
                                    

Joaquín estaba en una estética favorita , estaba tomando un capuchino con galletas Orio ya que le encantaba demaciado , esta pensando .

Una semana y sin mandarle nada , solo darle tiempo . Para que le diga que es el , espero y no se enoje . Que no le ahiga digo desde el inicio pero yo no esperaba tratarlo .

Solo mandarle cartas y mirarlo de lejos , pero sucedieron las cosas de otro modo y le alegra como está llevado el rumbo .

Pues ahora estaba apunto de decirle a Emilio que es el .

Que lo quiere y ama .
Que es el chico más lindo que ha visto en su vida .
La persona que le hizo en cuenta que le gustan los chicos .
Estar orgulloso de lo que es .

Sin más terminó de tomar su capuchino , lo pago u camino a su así su casa .
Sin más se encontró a Emilio , el chico se le hacerco .

-Hola Joaquín - le sonrió.

-Hola Emilio - le regreso el gesto .

-¿Y cómo as estado ? - le pregunto el rizado.

-Muy bien gracias por preguntar ,¿Y tú ? ¿Aprobaste el examen?.

-Estoy bien igual , y si lo saque con ocho , gracias con tu ayuda , encerio gracias .

-De nada . Bueno yo le tengo que ir a mi casa .- estaba apunto de despedirse.

-Te acompaño - dijo el rizado- de todos modos no está tan lejos - se relamio los labios .

-Okey gracias - le dedico una sonrisa , sin más comenzaron a caminar .

Los chicos comenzaron a caminar adentrándose a la calle los dos iban callados pero el silencio no era tenso más bien lo contrario eres muy agradable .

Sin más llegaron ala casa Emilio y Joaquín se pararon enfrente de la puerta .

-Bueno adiós Emilio - dijo un poco nervioso ya que el rizado lo estaba mirando demaciado .

-Adios Joaquín - lo miro , le sonrió y le beso la mejilla .

Sin más el comenzó alejarse de la entrada de la casa , volteo una última vez lo miro ahí parado y le hizo una seña con la mano en forma de despedida .

Joaquín entro a si casa y dio un suspiro .

¡Le beso la mejilla!

Vota y comenta ✨🌻
Gracias por el apoyo 😍🦚.

♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora