Tᴇ ʙᴜsǫᴜᴇ

1.3K 140 14
                                    

3:30 de la madrugada

Emilio se levanta sobresaltado a tenido la misma pesadilla desde hace dos años y medio .

Dónde cae en un pozo sin fondo , donde su padres y Joaquín . No lo ven lo ignoran no sabía que hacer y lo único que puede hacer es despertar .

No sabe cuándo lo volverá aver , pero si sabe que le va a pedir disculpas y espera que lo perdone .

Escucha un grito de su madre , sale rápido dela cama , va hacia la habitación de sus padres , abre la puerta y encuentra su madre chillando agarrando una mano de su padre , vas con demaciada sangra , su padre no dejaba de toser , esta vez saca mucha más sangre de lo normal , se hacerca agarra la mano de su padre la besa , le resbalan lágrimas por sus mejillas .

Agarra el teléfono y marca ala ambulancia, después se acerca Asus padres abraza a su madre quien sigue aferrada ala mano de su esposo .

Media hora después llegaron los paramédicos , su madre se fue con su esposo , no dejo que Emilio fuera ya que su escuela .

Emilio ya no pudo dormir , se metió a bañar alas cuatro y media de la mañana , se cambió . Después de eso se dispuso a cocinar en estos dos y medio años aprendió un poco más ala cosina para poder apoyar en eso a su madre , después de eso recojio un poco la casa . Noto la hora 6:50 am es hora de ir ala escuela .

Iba caminando ala escuela , seriamente como normalmente lo hacía . Llegó ala esquina de su escuela y comenzó a escuchar gritos , avía demaciada personas , estudiantes como personas que nunca había visto en su vida con carteles y gritando un nombre , esos gritos lo aturdieron demaciado . Entonces se adentro entre la multitud y lucho con unas cuantas personas para poder pasar y entrar al instituto.

Emilio noto demaciado alboroto por todos lados y era más de lo normal había personas de aquí para aya , personas viendo con ancias la entrada en busca de algo y algo que no le interesa descubrir .

Camino a su salón , entro noto a todos sus compañeros platicando y abrumados .

"Crees que le toque en nuestro salón ".

"Será así en persona".

"Como una persona tan famosa y decide entrar a esta escuela de mierda ".

Fue uno de los comentarios que escuchaba Emilio , decidió ponerse sus audífonos con una melodía relajante y comenzar a leer su libro "Los hornos de Hitler" .

Asta que sintió una mano en su hombro y noto asu amigo Diego Valdez.

-Hola Emilio

-Hola Valdez .

-¿Cómo as estado en esta semana ?

-Bien , he estado bien .

-seguro sabes que cuentas conmigo verdad .

-Lo se , no me as dejado en este tiempo .

-si , pero ya sabes la hora buena de esta escuela .

-No ¿Cuál?.

-Dicen que va a terminar de estudiar aquí un gran modelo .

♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora