ᴅɪᴀ 7 - ᴅᴏᴍɪɴɢᴏ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴅɪᴀ .

1.4K 147 11
                                    

Emilio despertó lentamente comenzó abrir los ojos , entonces recordó a Joaquín , se levantó de golpe . Visualizo y no había nadie en la habitación .

Noto como en su mesita de noche . Había un vaso de jugo con un plato con quesadillas y pastillas para el dolor de cabeza.

Se levantó de la cama y fue en busca de Joaquín ala mejor había ido al baño .

Tocó la puerta del baño pero no obtuvo respuesta abrió un poco la puerta y se dio cuenta que no había nadie , fue a checar mejor en toda la casa pero no lo encontró entonces decidió mandarle mensaje .

"Hola buenos días ¿Joaquín ya estás en tu casa ".

Volvió a dejar el teléfono en la mesita , tomo el vaso de jugo y la pastilla . Entonces le llegó un mensaje .

"Hola buenos días Emilio si ya he llegado a mi casa perdón por no despedirme ".

Emilio sintió como se liberaba de un peso de encima .

"No pasa nada , te veo ala misma hora de siempre , vale bueno adiós ".

Emilio se levantó correctamente termino de comer las quesadillas y el jugo , se metió a bañar . Cuando salió se puso la ropa más fresca que tenía .

Checo la hora aún faltaba tiempo , entonces le llegó un mensaje de su grupo de amigos .

Emilio vamos para tu casa ".

Emilio al instante recordó lo de la noche anterior , la pelea con seidy por jalar a Joaquín , pero el tenía razón y no iba a cambiar su punto ya no la aguantaba .

Paso aproximadamente media hora sus amigos habían llegado , subieron ala habitación de Emilio .

-Bueno dinos , por qué te pusiste a si - comento Roy

-Tiene razón , nunca le habías hablado así y no podemos decir por que tomaste , siempre tomas , pero nunca le contestas así - dijo Valdez .

-Vamos , dinos somos amigos , confianza ante todo ,¿No?.- complemento textos .

-La verdad es que - no lo dejo terminar por qué Valdez lo interrumpió.

-Un momento , si no mal recuerdo - Noto como Emilio habría los ojos de golpe , y noto como sus amigos lo miraban con curiosidad- No nada , ya se me olvidó .

Emilio comenzó a tranquilizarse , pues con tantos años pero no le había dicho nada a sus demás amigos sobre el tema que le llamo la atención un chico , bueno si le dijo solo a uno a Valdez .

Emilio cambio el tema , comenzaron a jugar videojuegos, sus amigos no tomaron el tema ,pues no querían poner a su amigo incómodo .

Todos se comenzaron a ir , pues tenía cosas que hacer Roy se fue con textos pues habían quedado de ir a la casa de las gemelas Fernanda y Rossy.

Valdez se quedó , cuando noto que sus amigos salieron de la casa y se aseguró que el auto fuera encendido y arrancado , volteo aver a Emilio .

-Dime ¿el chico que le dijiste que te llamo es Joaquín ?- le dijo sin rodeos Valdez .

-Si , es el . Inlojico ¿No? . Justo el chico que te comienza a poner apesar que te gusta de da clases y te hace hacer una escena con tu "novia" para protejerlo de algún modo .- supiera .

-Si un poco , pero eso no es el punto , el lo sabe - lo miro más atento .

-No . No lo sabe .

-Y¿ que piensas hacer pendejo ? , Recuerda no pierdes nada con intentarlo .

-Pero no es sensillo , tu familia siempre te a conocido novias asta en la escuela , además no creo que sigamos viéndonos después de esto .

-¿Por qué lo dices ? - pregunto .

-Pues a noche , el vino ami casa - suspiro - subimos amo habitación ..

-¡Emilio ! No me digas que ustedes dos - junto sus manos -.

-¡Nooooo! - dijo casi gritando - solo .. mira me ayudó a subir , me recostó , pero le dije que si se quedaba y el acepto . Y pues le dije que se acostara alado de mi y después por alguna razón le prometí cosas y le dije que quería ser mi amigo - noto como si amigo lo mira atentamente y continuo contando - y pues acepto , de un momento a otro nos quedamos solo mirando el techo y le pedí si podía abrazarlo - su amigo lo miro con ternura - Y pues acepto , me hacer que lo abrace y de la nada le nació darle un beso en los labios pero me asusté así que se lo di en la mejilla - dijo Emilio envosando una sonrisa .- Y finalmente nos quedamos dormidos así , abrazándonos .- lo dijo con sierto entusiasmos.

Eso fue suficiente para que su amigo determina lo que tanto pensó por lo que ocurrió ayer .

¡Su amigo está enamorado !.

Así después de eso , Valdez se levantó abrazo a su amigo .

-Sabes que cuentas con migo - dijo entre el abrazo .-

-Lo se , gracias por tu amistad - sí más se separaron .

Después de eso , Valdez decidió irse a su casa .
Emilio tomo su mochila y decidió irse caminando asta la casa de Joaquín .

Treinta minutos después y llegó ala casa tocó el timbre y la abrió Joaquín sin más se saludaron , subieron ala habitación de Joaquín .

Empezaron hacer los ejercicios finales , y después de eso empezaron hacer lo de otras materias , entre platicas , juegos e bromas de ambos pasó su tarde .

Se dio cuenta ya eran casi las siete de la noche , Emilio y Joaquín decidieron que ya era hora de que terminarán de estudiar .

-Bueno , gracias por todo , por soportarme y decearme suerte - lo abrazo .

Joaquín acepto el abrazo , se puso nervioso se separó de golpe un poco sonrojado .

Emilio comenzó a recojer sus cosas , bajaron los dos juntos , se despidió de la madre de Joaquín y salio hacia su casa iba caminando y acomodando sus cosas bien en la mochila cuando noto que no llevaba la libreta de historia , si más se regresó .

Cuando estaba apunto de tocar nuevamente la puerta , fue abierta por Joaquín con su libreta en manos se miraron , Emilio bajo la mirada a los labios del chico queestba enfrente de el .

Joaquín noto , se sonrojo , relamio los labios .

-Ten -Extendió la libreta .

-Gracias - le sonrió .

Sin más lo miro un momento se hacerco lentamente al muchacho y le dio un beso de mejilla , le sonrió y aún más por el sonrojode joaquin u decidió marcharse .

Vota y comenta ✨🌻
Gracias por el apoyo ✨🦋

♡︎¡𝐇𝐞𝐲,𝐭𝐮 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬! /𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨( 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 )♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora